Internacionaliza más

Servicios – MARKETPLACES

¿Cuál es tu mejor marketplace?

En amec te ayudamos a encontrar el marketplace ideal para enfocar tu estrategia de venta digital según tu perfil empresarial, experiencia online, las características de tu producto y el mercado de destino.

Solicita este servicio con tu KAM de amec (key account manager)

Los marketplaces son una excelente opción para generar leads comerciales de calidad y hacer que los compradores que están buscando tu producto o solución tecnológica te puedan encontrar. Y es que el 90% de una decisión de compra B2B se realiza con la información de la empresa en internet, por eso el coste de oportunidad de no estar es muy elevado. 
 
Al utilizar los marketplaces aprovechas el posicionamiento ya existente y no tienes que dedicar recursos con estrategias SEO y SEM específicas para potenciar tu marca en ese mercado, ya que te apoyas en la imagen y confianza que genera el Marketplace donde estás. El comprador entra en estos buscadores para encontrar todas sus opciones en un solo lugar.  
 
Además, muchas plataformas ofrecen espacios especiales para agrupaciones y que operan de manera similar a hubs sectoriales o pabellones nacionales de una feria, pero online.  
 
En amec conocemos aquellas plataformas digitales clave para posicionar a las empresas en los principales mercados de oportunidad de cada sector, y trabajamos para conseguir las mejores condiciones de acceso para nuestros socios.
En entornos industriales o de grandes compras, el ciclo de compra no se completa en internet, pero los leads generados suponen una ventaja competitiva sobre los competidores y una oportunidad de venta que tu equipo comercial puede seguir y cerrar.  
 
Con tantas opciones de marketplaces especializados en sectores, países o una combinación de ambos, es importante escoger en qué plataformas es mejor trabajar para generar el máximo de leads comerciales de manera eficiente. 
 
En amec te ayudamos a encontrar el marketplace ideal para enfocar tu estrategia de venta digital, según tu perfil empresarial, experiencia online, características del producto y mercado de destinoAdemás, desde el departamento de marketing te ofrecemos programas de formación para aprender a operar comercialmente online, generar nuevos leads, y conseguir cerrar nuevas oportunidades de venta desde el equipo comercial.   

La partida comercial se juega online

¡El playground de las ventas industriales será online! En amec te traemos a la vanguardia de la estrategia de ventas digital. 

Últimas noticias

This site is registered on wpml.org as a development site.