Anticípate

Alertas y oportunidades

Siempre al día de
las últimas
novedades

El Observatorio de amec mantiene una constante vigilancia del entorno internacional para informar a los miembros sobre los cambios más recientes y relevantes que pueden afectar o mejorar sus negocios en el exterior.

Mediante el servicio de alertas a los que los socios se suscriben indicando sus preferencias, informamos sobre cambios reglamentarios, aplicación de medidas proteccionistas y otras barreras, así como proyectos, ofertas de negocio y licitaciones que puedan significar una potencial oportunidad para las empresas.

¿Quieres recibir nuestras alertas?

Las alertas y las oportunidades en general son exclusivas para nuestros miembros, aunque algunas de ellas las compartimos con profesionales de nuestro ecosistema.

Si te interesa recibirlas, rellena este formulario y te mandaremos una selección de las mismas. 

Este sitio está protegido con reCAPTCHA y se aplican las Condiciones y el servicio de privacidad de Google.

* Campos obligatorios

Alertas y Oportunidades

Liderazgo para técnicos

ABIERTO Inscríbete Del7 de noviembre de 2023al28 de noviembre de 2023 ONLINE Experto: Abiwell HorarioDe 9:00 a 12:00 Fecha límite de inscripción 31 de octubre de

Leer más »

SUMMIT NEXT 2024

ABIERTO Inscríbete 30de noviembre de 2023 Esade – Av. Pedralbes 60-62 HorarioDe 9:45 a 13:25 Fecha límite de inscripción 28 de noviembre de 2023  

Leer más »

Smart City Expo World Congress

ABIERTO Inscríbete Del7 de noviembre de 2023al9 de noviembre de 2023 Barcelona – España La Smart City Expo World Congress es uno de los principales eventos mundiales para

Leer más »

¿Aún no eres miembro de amec?

Si eres una empresa industrial dispuesta a liderar el mercado internacional, te estamos esperando. amec va a contribuir a vuestro desarrollo empresarial, industrial e internacional.

Zona Co

La potente plataforma online para la colaboración real entre empresas. 

Los socios de amec disponen de la Zona Co, una herramienta digital que se adapta a las necesidades e intereses de cada uno de ellos. 

This site is registered on wpml.org as a development site.