Logo AMEC
Únete

Somos tu comunidad de referencia

Unirse a amec es sumarse a la comunidad industrial más internacional de España y formar parte del más potente ecosistema empresarial. Juntos vamos a liderar el cambio del sector industrial y a aumentar vuestra competitividad para la nueva era.

¿Qué sumamos a vuestra organización?

Una comunidad

industrial y colaborativa

Prospectiva

y tendencias de mercado

Contactos

y oportunidades internacionales

Lobby,

representación e influencia

Formación,

inspiración y experiencias

Nuevos factores

de competitividad

Pertenecemos a nuestros miembros

Somos una entidad autosostenible y autogobernada.

Una comunidad industrial, colaborativa y con gran capacidad de influencia en nuestro entorno.

 

Los miembros de amec nos agrupamos en sectores y creamos planes de actividades completamente sectorizados, aunque también tenemos en cuenta el territorio y el tamaño de las compañías. 

 

En el último año, también hemos creado una iniciativa para acoger startups con nuevos y disruptivos proyectos, tanto de nuestros propios miembros como externos a amec, para tener identificado el nuevo talento tecnológico internacional con mucho que aportar a nuestra comunidad (y viceversa).

¿Eres un potencial miembro de amec?

  • Empresa industrial con vocación colaborativa.
  • Voluntad de expansión internacional.
  • ADN innovador.
  • Una referencia en proceso y/o producto.
  • Capacidad y voluntad de invertir en proyectos colaborativos.
  • Amante del talento, de las personas y del planeta (ODS).

Conocemos el impacto que generamos

Somos la primera entidad del mundo en tener un índice del impacto que generamos a cada miembro de nuestra comunidad.

 

El índice de impacto lo desarrollamos con un equipo de expertos internacionales que nos han ayudado a poder cuantificar qué aportamos a nuestros miembros, en valor tangible para ellos y para la comunidad que representamos.

 

En áreas de valor, nuestro impacto es en colaboración interempresarial, transferencia de conocimiento, visibilidad e influencia.

En áreas de resultados, nuestro impacto se traduce en reducir riesgos y tiempo, aumentar capacidades y oportunidades y mejorar resultados.

 

No queremos miembros receptivos que se apunten sólo para sentirse parte de un grupo. Necesitamos miembros proactivos, innovadores, que quieran liderar y que encuentren en amec la mejor comunidad para su desarrollo empresarial, industrial e internacional. 

¿Cómo es el proceso?

Mándanos una señal

Llámanos o mándanos un email explicándonos los retos de vuestra empresa. El objetivo de este primer contacto va a ser concertar una visita presencial (o virtual) para estudiar los objetivos mútuos y las posibilidades de encaje.

¡Encajamos!

Punto de vista amec: vuestros objetivos son asumibles para nostros.

Vuestro punto de vista: nuestra prospectiva, nuestro expertise internacional y nuestra capacidad de influencia os han seducido. Ya estáis pensando en las formaciones para varios de vuestros directivos.

¡Somos una gran oportunidad!

Os conocemos

Venimos a conocer a vuestra empresa y el equipo que va a utilizar la información y el knowhow de nuestra entidad (Dirección General, Departamento de Internacionalización, Departamento de Marketing, Recursos Humanos, Departamento de I+D+i).

Conocéis a amec

Os recibimos en amec y os presentamos el equipo que vais a tener a disposición.

Somos un equipazo y muy buena gente.

Equipo de amec

¡Bienvenidos!

Empezáis a recibir informes de investigación, a participar en actividades disruptivas (por contenido y networking), y a influir en el plan de lobby. Al mismo tiempo, os habéis convertido en voz activa en la creación de nuevos proyectos.

Expandes tu negocio

Compartís oportunidades con otros miembros, ha aumentado la presencia internacional de la compañía y habéis ganado recursos y contactos valiosos.

Con todo esto os hacéis fans de amec.

Testimoniales

Estar en amec nos permite reducir tiempo y recursos al compartir experiencias con empresas implantadas en los mercados exteriores. Es nuestra referencia para dar repuesta a nuestras inquietudes en internacionalización y resolver con rapidez cuestiones del día a día que pueden ser un freno.

Vanesa Martínez, Presidenta de Grupo CARINSA

amec es un modelo de cómo funciona una buena asociación, ya que presta servicios y actividades transversales de mucho interés para cualquier asociado con un perfil parecido al nuestro. Destacable es también el nivel de las empresas asociadas, en general, muchas de ellas líderes en sus sectores.

Iñigo Querejeta, CEO de CONTENUR

En amec he conocido muchas empresas grandes y pequeñas que han pasado por procesos de internacionalización como los que estamos pasando nosotros ahora y que nos han permitido aprovechar sus experiencias para enfocarlas de una manera más eficiente y productiva.

Meritxell Arnedo, General Manager de ISOTUBI

Compartir experiencias y conocimientos entre los asociados de amec nos ha facilitado la expansión internacional a nuevos mercados.

Enric Martí, Gerente de CANMARTEX CATGRUP

¿Quedamos? 

  • * Campos obligatorios

NOTA LEGAL

 

Los datos recogidos en este documento serán utilizados en la forma y con las limitaciones que recoge la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD). Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a ficheros de carácter personal y confidencial de los que es responsable amec.

 


Queremos formar parte de vuestro equipo ;-)

  • amec_unete_00.jpg
  • amec_unete01.jpg
  • amec_unete_091.jpg
  • amec_unete05.jpg
  • amec_unete093.jpg
  • amec_unete_07.jpg
  • amec_unete094.jpg
  • amec_unete_092.jpg
  • amec_unete_09.jpg
© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg