Para las empresas industriales internacionalizadas
La sostenibilidad es un factor clave de competitividad industrial. En amec acompañamos a las empresas industriales en su transición hacia modelos más sostenibles, integrando criterios ambientales, sociales y de buen gobierno en su estrategia. Les ayudamos a afrontar los retos con mirada estratégica.
Ayudas en sostenibilidad gestionadas anualmente
Asesoramientos anuales en el ámbito de la sostenibilidad
Alertas de sostenibilidad para nuestros miembros
Informes anuales personalizados
Sesiones y talleres anuales enfocados en sostenibilidad
Nuestros miembros, las empresas Positive Industry, tienen la firme y decidida intención de contribuir a que el cambio de era sea lo más seguro, transversal y positivo posible para las empresas, la sociedad y el planeta.
Accede a las ayudas públicas para la sostenibilidad industrial sin complicaciones. En amec te ofrecemos asesoramiento integral y gestionamos los trámites por ti, para que aproveches cada oportunidad sin perder tiempo en burocracia.
ayudas tramitadas
éxito en las tramitaciones
La formación en la empresa industrial no puede ser genérica. En amec lo sabemos bien porque trabajamos con y para más de 450 empresas del ecosistema industrial. Con este know how, diseñamos programas formativos especializados en green skills, CSRD y estrategias para abordar el reto de la sostenibilidad en tu empresa industrial.
El Observatorio amec te ayuda a estar siempre un paso adelante, también en el reto de la sostenibilidad. Analizamos tendencias, exploramos mercados y compartimos datos clave para que tu empresa industrial anticipe los cambios y aproveche cada oportunidad.
Montse Ramón Presidenta de la Comisión Técnica de Sostenibilidad de amec y miembro del Comité de Dirección de Industrias Tapla.
Descubre y accede a formación exclusiva, asesoramiento personalizado, tramitación de ayudas de sostenibilidad y mucho más.
Cuéntanos qué necesitas y te acompañaremos en el camino.
Únete a la comunidad de líderes visionarios en la industria. Si aún no formas parte de amec, estás perdiendo la oportunidad de conectarte con los principales protagonistas del mundo empresarial industrial.