Logo AMEC
Actividades
Del 23 de noviembre de 2020 al 25 de noviembre de 2020
Abierto

9 de octubre de 2020
online
Misión Virtual a Vietnam para el sector de tecnología, ingredientes y servicios para la industria alimentaria

Entre los días 23 al 25 de noviembre de 2020, amec alimentec organiza una Misión Virtual con empresas vietnamitas dirigida a las empresas del sector de tecnología, ingredientes y servicios para la industria alimentaria.

Esta Misión Virtual, que contará con el apoyo de ICEX, forma parte del Plan Sectorial presentado por amec alimentec a ICEX España Exportación e Inversiones para 2020.

 

El objetivo de esta Misión Virtual es acercar a las empresas españolas fabricantes de tecnología para la industria alimentaria a sus potenciales clientes en Vietnam.

 

Los encuentros serán virtuales y, aunque en principio tendrán lugar en la semana del 23 al 25 de noviembre, existirá flexibilidad a la hora de concertar las reuniones dada la flexibilidad que aporta el componente digital.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LE MERCADO VIETNAMITA

 

Vietnam es un país de 97,3 millones de habitantes. Tiene una población joven, un sistema político estable, un compromiso con el crecimiento sostenible, una inflación relativamente baja, una moneda estable, fuertes entradas de inversión extranjera directa y un fuerte sector manufacturero. Además, el país está comprometido a continuar su integración económica mundial.

 

Para continuar su trayectoria de fuerte crecimiento económico, el Gobierno reconoce la necesidad de desencadenar una "segunda ola" de reformas, que incluya la reforma de las empresas estatales, la reducción de los trámites burocráticos, el aumento de la transparencia del sector empresarial, la reducción del nivel de préstamos improductivos en el sector bancario y el aumento de la transparencia del sector financiero.

 

Vietnam seguirá siendo una de las economías de más rápido crecimiento en la región de Asia y el Pacífico a mediano plazo, impulsada por su sector externo. La interrupción de la cadena de suministro causada por la pandemia de coronavirus en el primer semestre de 2020 no causará un daño duradero a las industrias orientadas a la exportación. El Gobierno dará prioridad al aumento de la inversión extranjera directa y a la reestructuración de las empresas estatales

 

 

 

Ver las condiciones y los detalles de la misión en la convocatoria descargable a continuación 

 

 

Inscripción:

1. Descargar la convocatoria descargable a continuación

2. Rellenar y firmar el formulario de inscripción

3. Enviarlo a Lucas DUCHATEL: lduchatel@amec.es

 

s

Documentos a descargar

  • convocatoria-mision-virtual-vietnam-amec-alimentec-23-25-nov-2020.pdf (0,94 MB) Misión Virtual VIETNAM - amec alimentec - 23-25 Nov 2020 convocatoria-mision-virtual-vietnam-amec-alimentec-23-25-nov-2020.pdf (0,94 MB)
© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg