Logo AMEC
Actividades
Del 16 de noviembre de 2020 al 18 de noviembre de 2020
Cerrado

30 de septiembre de 2020
online
Misión Virtual a Tailandia para el sector de tecnología, ingredientes y servicios para la industria alimentaria

Entre los días 16 al 18 de noviembre de 2020, amec alimentec organiza una Misión Virtual con empresas tailandesas dirigida a las empresas del sector de tecnología, ingredientes y servicios para la industria alimentaria.

Esta Misión Virtual, que contará con el apoyo de ICEX, forma parte del Plan Sectorial presentado por amec alimentec a ICEX España Exportación e Inversiones para 2020.

 

El objetivo de esta Misión Virtual es acercar a las empresas españolas fabricantes de tecnología para la industria alimentaria a sus potenciales clientes en Tailandia.

 

Los encuentros serán virtuales y, aunque en principio tendrán lugar en la semana del 16 al 18 de noviembre, existirá flexibilidad a la hora de concertar las reuniones dada la flexibilidad que aporta el componente digital.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LE MERCADO TAILANDÉS

 

Con una infraestructura relativamente bien desarrollada, una economía de libre empresa y, en general, políticas favorables a la inversión, Tailandia depende en gran medida del comercio internacional.

 

Los fundamentos económicos de Tailandia son sólidos, con baja inflación, bajo desempleo y niveles razonables de deuda pública y externa.

En los últimos veinte años, ha aparecido un subsector agroindustrial fuerte, por lo que la producción primaria va orientándose cada vez más hacia productos con un mayor valor añadido.

 

Los productos industriales siguen jugando un papel fundamental en la economía, ya que suponen importantes saldos del comercio exterior. De hecho, en 2018 un 88,6% de las exportaciones de Tailandia corresponden a productos manufacturados. Dentro de estos, la industria alimentaria (13,8%) es una de las principales partidas.

 

La industria alimenticia supone el 14,5% del PIB tailandés, la mayor aportación al PIB de todas las industrias.

 

 

Ver las condiciones y los detalles de la misión en la convocatoria descargable a continuación 

 

 

Inscripción:

1. Descargar la convocatoria descargable a continuación

2. Rellenar y firmar el formulario de inscripción

3. Enviarlo a Lucas DUCHATEL: lduchatel@amec.es

 

s

Documentos a descargar

  • convocatoria-mision-virtual-tailandia-16-18-nov-2020.pdf (0,92 MB) Misión virtual Tailandia - amec alimentec - 16-18 Nov 2020 convocatoria-mision-virtual-tailandia-16-18-nov-2020.pdf (0,92 MB)
© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg