Logo AMEC
Noticias
Los miembros de amec ya comparten propuestas para colaborar entre sí en la nueva ZonaCo
16 de diciembre de 2020
  • La zona Co permite enviar de forma directa mensajes y encontrar compañeros en los nuevos retos

 

La colaboración entre las empresas industriales está en el ADN de amec y mediante la nueva ZonaCo que nuestra comunidad ha lanzado este otoño está más al alcance que nunca para nuestros miembros. A través de la nueva plataforma, las empresas industriales pueden publicar propuestas de colaboración, encontrar al mejor socio o la ayuda de otra empresa que haya pasado por una circunstancia similar.

 

Ya son numerosas las empresas que han publicado sus propuestas de colaboración, preguntas y nuevos retos, que pueden consultarse en la zona privada de la web de amec en cualquier momento. Por ejemplo, un fabricante del sector eléctrico busca algún miembro de amec con espacio de almacenamiento en Francia. Otro del sector de HVAC pregunta al resto de integrantes de la comunidad por alguna empresa de transporte o logística hacia Reino Unido que sea competitiva y cuente con un buen servicio.

Otra empresa se dirige al conjunto para encontrar opiniones sobre sus experiencias en ferias virtuales, mientras que diversas industrias de la alimentación buscan fabricantes que le complementen en su cadena de suministro. Estas son solo una muestra de lo que ofrece la ZonaCo a toda la comunidad de amec, que tiene acceso al panel de propuestas tan sólo logueándose en la zona privada.

 

 

 

retos-zonaCo-2.JPG

 

La ZonaCo se complementa mediante la publicación de la red de empresas que forma la comunidad, con la opción de filtrarlas para encontrar de forma fácil actividades con las que queramos contactar por distintos motivos en cualquier momento. El filtrado permite acceder a empresas industriales según el sector, el país de implantación, países de exportación, mercados, activos y aplicaciones. De esta forma, una empresa con el deseo, por ejemplo, de entrar a un nuevo mercado puede buscar y contactar de forma muy fácil con otra que ya se encuentre en él.

 

ZonaCo.JPG

 

Tanto es así que la plataforma permite enviar de forma directa un mensaje a un alto responsable de otra empresa industrial, puesto que todas las personas con acceso a la ZonaCo son relevantes para la actividad. Gracias a amec, empresas miembro como Multiscan y Radarprocess, Jeanología y Motocono o Fluidra y Coutex ya han llevado a cabo colaboraciones conjuntas y exitosas.

Noticias relacionadas

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg
  • SEGELL-AGENTS-VERTICAL-SENSE-DATA.png