Logo AMEC
Noticias
amec y el marketplace B2B SoloStocks colaboran para impulsar a nuestros miembros hacia el  ecommerce
20 de noviembre de 2020

soloStocks-1.jpgEl crecimiento de e-commerce B2B será de un 25% interanual en los próximos tres años, según estiman los expertos. La pandemia ha acelerado esta tendencia y las empresas están invirtiendo cada vez más en este canal. Conocedora del nuevo escenario, amec está trabajando para que nuestros miembros puedan avanzarse y tomar una buena posición en los marketplaces B2B facilitándoles el acceso y la formación. Es por ello que esta semana amec ha firmado un acuerdo de colaboración con el marketplace B2B SoloStocks, líder en España y con una fuerte presencia internacional.

 

SoloStocks, con 20 años de experiencia, tiene una excelente entrada en el mercado B2B en Europa y América Latina. Su plataforma aúna a fabricantes, productores y distribuidores que buscan un nuevo canal de ventas. Con más de 200.000 visitas diarias, SoloStocks ayuda a los vendedores a potenciar sus ventas online, a posicionarse en nuevos mercados y a extender su red de clientes.

 

Cabe destacar la experiencia de SoloStocks con empresas del sector industrial, ya que entre sus categorías de producto se encuentran maquinaria y equipamiento; herramientas y ferretería; hogar, iluminación y construcción; equipamiento eléctrico; metalurgia, química y plásticos; maquinaria para procesar alimentos y bebidas o maquinaria de confección, entre otros.

 

El acuerdo entre amec y SoloStocks tiene una doble finalidad. Por una parte, facilitar a nuestros socios un nuevo canal de venta y una nueva plataforma generadora de leads comerciales, con condiciones exclusivas. En esta línea, los miembros de amec, gracias a la colaboración, gozarán de una oferta exclusiva del 30%. Por otra parte, amec contará con un nuevo partner para formar a las empresas en ecommerce, compartiendo las tendencias del mercado online y destacando la necesidad de iniciarse en este canal cuyo crecimiento ha sido exponencial durante la crisis del coronavirus. Un ejemplo es el primer webinario, el próximo martes día 2 de diciembre, en el que Mar Rodriguez, del equipo directivo de SoloStocks, hablará sobre las tendencias del mercado B2B online en España, de la fórmula del éxito ecommerce, presentará SoloStocks y resolverá todas las dudas en relación con el ecommerce y la venta online.

Enlaces relacionados

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg