Logo AMEC
Noticias
Éxito total en el Primer encuentro entre empresas integradoras y empresas fabricantes de amec
9 de octubre de 2020

Entidades multiplicadoras.jpgEl primer encuentro online entre las empresas miembros de amec que integran proyectos llave en mano y las empresas fabricantes de equipos, que ha tenido lugar los días 7 y 8 de octubre, ha superado las expectativas. El objetivo de estos encuentros es que las empresas de amec que realizan proyectos llave en mano para sus clientes cuenten con proveedores también de amec. “Muchas veces una empresa tiene el encargo de construir una línea de producción, pero para completar tota la cadena requiere de otras máquinas que complementen las suyas. Con esta actividad de networking hemos puesto en común a estas empresas para que integren sus proyectos”, explica la responsable de Capacitación, Eva Pahissa.

 

El gran interés de las empresas se ha evidenciado por la alta participación, con 40 empresas inscritas. En el transcurso de dos días intensos se han celebrado hasta 80 entrevistas individuales, cumpliéndose el objetivo de crear un verdadero punto de encuentro para futuras colaboraciones en proyectos.

 

“Se ha puesto de manifiesto la voluntad de colaborar y, aún más allá, de facilitar contactos con terceros que puedan ser posibles clientes, en un trabajo en red. Se ha evidenciado cómo las empresas quieren ayudarse mucho las unas a las otras”, explica Pahissa.

 

Asismismo, el gran número de participantes ha puesto de manifiesto en algunas ocasiones la sorpresa entre empresas que desconocían entre ellas ser miembros de amec, lo que les ha abierto la posibilidad de establecer lazos más estrechos y de colaborar.

 

Noticias relacionadas

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg