Logo AMEC
Noticias
amec y JakinCode, expertos en ciberseguridad, establecen un acuerdo de partenariado
1 de julio de 2020

jakincode.jpgGarantizar la ciberseguridad es uno de los aspectos que hay que tener en cuenta en las empresas. Con la digitalización, está aumentando la preocupación por la seguridad en toda la operativa. amec se ha centrado en dar respuesta a nuestros miembros, con actividades y servicios que abordan esta nueva necesidad. En esta misma línea, hemos firmado un acuerdo de partenariado con JakinCode, ingeniería de ciberseguridad que desarrolla herramientas propias para analizar y resolver las vulnerabilidades en los sistemas de las empresas.

 

JakinCode presta servicios avanzados de ciberseguridad e inteligencia IT, OT y IoT. Tiene un amplio expertise en desarrollar seguridad para la industria: análisis de protocolos industriales, análisis de código sobre sistemas industriales, segmentación de protocolos, sistemas de detección de intrusos, hacking ético de entornos industriales, monitorización de dispositivos, análisis forense, bastionado de equipos y redes.

 

Nuestro nuevo partner gestiona también la seguridad enfocada a alta dirección: vigilancia reputacional y análisis de amenazas, monitorización de fugas de información, creación de señuelos, phishing dirigido, análisis de comunicaciones inalámbricas, hacking avanzado.

 

Cabe destacar además su acción de prevención en las empresas. Lleva a cabo simulacros de concienciación para el personal de las organizaciones. De esta forma, mediante formación, prevención y reducción de riesgos promueve una cultura de ciberseguridad en las organizaciones.

 

“Hemos creado diferentes soluciones de monitorización del tráfico de redes de nuestros clientes, así como de sus sistemas informáticos, que nos permiten alertar de amenazas y fortalecer su seguridad con técnicas de inteligencia y contra vigilancia. Implementamos y gestionamos tecnología de seguridad”, nos explican responsables de la compañía.

 

El equipo de JakinCode, acreditado con la Certificación de hacking ético OSCP, ha llevado a cabo un proyecto de ciberseguridad sobre blockchain con el que ha sido galardonados con uno de los premios Open Call de Alastria.

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg