Logo AMEC
Noticias
Los miembros de amec amelec comparten su experiencia y sus necesidades
22 de junio de 2020

logo-amec-amelec.jpgLos miembros de amec amelec han intercambiado en una sesión de networking la experiencia de estos últimos meses y cómo afrontan los que están por venir. Nuestros miembros han constatado cómo los efectos de la crisis de la Covid-19 se están viviendo por áreas. En la actualidad, mientras se está reactivando el comercio nacional y el francés, está cayendo de forma abrupta en América Latina, donde es ahora cuando se produce el peor momento de la epidemia. Existe un optimismo moderado entre la comunidad, que ha paliado la caída de la facturación y la falta de actividad con ERTEs.

 

Las empresas constatan que para realizar de forma óptima la venta es necesario el contacto con el cliente. Aún así, conocedoras de que la actual crisis ha acelerado la transición hacia una nueva forma de interactuar, ven imprescindible realizar mayores inversiones digitalización. Un ejemplo de buena práctica en esta línea fue la feria virtual de CIRCUTOR, un evento innovador que fue todo un éxito.

 

En línea a lo que demandan y necesitan las empresas industriales, nuestra entidad trabaja en el acompañamiento en el camino hacia la digitalización de nuestros miembros. Tratándose de uno de nuestros focos, también reclamamos a las administraciones el pleno apoyo en esta necesaria y urgente transformación de nuestra industria.

 

Recogiendo las prioridades de nuestros miembros, seguimos también poniendo la máxima atención en el canal de la prescripción, que será uno de los principales en la reactivación de la actividad y en el que pueden generarse nuevas oportunidades de negocio.

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg