Logo AMEC
Noticias
España, referente en innovación del packaging en Europa, presenta las novedades en Expopack
9 de enero de 2020
  • amec, representante de las empresas del pabellón español, ofrece a los visitantes la gestión de la agenda de encuentros con las empresas que mejor responden a sus necesidades
  • El sector industrial en España está aplicando nueva tecnología para dar soluciones a la mayoría de los procesos del envasado con óptimos niveles de eficaciay sostenibles con el medio ambiente

 

Barcelona, ​​9 de enero de 2020. Las empresas españolas presentes en Expopack presentarán, de la mano de amec, las principales innovaciones del sector del packaging en Europa, inmerso en la búsqueda de nuevas soluciones acordes con el estilo de vida, el nivel de consumo y a la vez respetuosas con el medio ambiente. El pabellón español, que ocupará más de 400 metros cuadrados en el espacio central del recinto, será referente internacional en todo aquello que está aplicando el sector de la maquinaria de envasado y procesamiento, materiales y envases.

 

El sector ofrece una importante diversidad de equipos que permiten dar soluciones a la mayoría de los procesos del envasado con óptimos niveles de eficacia. Es por ello relevante mencionar el gran esfuerzo económico que realizan las empresas en actividades de I+D+i, entre las que destacan la búsqueda de la eficiencia energética, la automatización en los procesos y la implantación del diseño higiénico en las máquinas. La importante diversidad de equipos y subsectores que incluye la oferta española permite dar soluciones a la mayoría de los procesos del envasado con óptimos niveles de eficiencia. Loss principales mercados de las empresas españolas son EEUU (10%), Francia (7%), Mexico (6%) y Alemania (5%).

 

Encontrar la mejor solución según la necesidad de cada visitante

La asociación española de las empresas industriales internacionalizadas, amecenvasgraf, que organiza la participación del sector español, ofrece a los visitantes la gestión de los encuentros con las empresas según sus necesidades. El visitante puede contactar previamente con amecenvasgraf o bien acudir a su estand, comunicar qué es lo que busca, y obtener una relación de empresas que responden específicamente a su requerimiento, con visitas personalizadas a los estands o bien una agenda concertada de reuniones. Con ello, obtiene un importante ahorro de tiempo y se asegura el contacto con las principales soluciones que se adecuan a su actividad.

 

 

 

amec impulsa los nuevos factores clave de competitividad en las empresas

La asociación de las empresas industriales internacionalizadas amecimpulsa los nuevos factores clave de competitividad en las empresas en España: anticipación, adaptabilidad, colaboración, glocalización y sostenibilidad. Las empresas que forman parte de amec generan un volumen de exportación superior a los 6.650 millones de euros, exportan por término medio el 55,6% de su facturación e invierten el 4,7% en innovación.

 

 

Para más información:

Glòria Ayuso

Gloria.ayuso@ga-binet.com

Tel. 654 60 95 18

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg