Logo AMEC
Noticias
Los miembros de amec comparten soluciones para ofrecer el SAT de forma remota ante la COVID-19
15 de abril de 2020

Las empresas industriales de amec han tenido que adaptar el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para poder mantener en la medida de lo posible el servicio de asistencia estos días en los que los desplazamientos no son posibles. Once de nuestros miembros han participado este miércoles en una sesión conjunta para compartir problemas y soluciones que se encuentran y están aplicando en el SAT.

 

Todas ellas han intentado poner en práctica en la medida de lo posible la asistencia de forma remota. Su aplicación difiere entre sectores, según la maquinaria, el software que incorporan y el conocimiento que tiene de ellas el cliente. En algunos casos, afirman que esta crisis ha puesto de manifiesto que hay que mejorar procedimientos.

 

La sesión ha servido para poner sobre la mesa nuevas prácticas y visiones sobre cómo poder ofrecer de la mejor forma este servicio. Al mismo tiempo, nuestros miembros han explicado también nuevas oportunidades que han aparecido a raíz de esta crisis y la necesidad de cambiar la operativa. Como siempre, ¡nuestra comunidad demuestra ir un paso más allá!

Galería de imágenes

  • foto-SAT.jpg
© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg