Logo AMEC
Actualidad
amec promociona a nuestros miembros de tecnología textil en el mercado indio 
21 de octubre de 2020

AMEC-WEBINAR-india.jpgIndia y su zona de influencia en el sudeste asiático es un mercado especialmente interesante para nuestras empresas fabricantes de tecnología textil.  Es por ello que hemos organizado en este mercado dos presentaciones de la tecnología textil española mediante webinars, en los que asistirán directivos de fábricas textiles, distribuidores y puestos con poder de decisión del ámbito textil en la India. 

 

El dia 28 de octubre, tres de nuestros miembros participarán en la presentación Automation & digitization of manufacturing process, the way forward for textile mills: Inedit (soluciones de software para la impresión digital, el diseño creativo y la gestión de color), Escarré (soluciones globales para la mejora de la eficiencia y la productividad en la industria textil) y Pinter Group (fabricación de equipos para hilatura y sistemas de monitoraje).

 

El evento lo hemos organizado junto con la revista The Textile Magazine, medio de comunicación de referencia de los fabricantes del textil y todo el sector en el gran país asiático, y que ya está realizando difusión para garantizar una buena participación de los representantes de esta industria en la India.

 

Asimismo, el 4 de noviembre otras tres empresas miembros explicarán sus soluciones en sostenibilidad para el sector textil en la India, en la ponencia que lleva como título Sustainable textile manufacturing, is a necessity and not an option anymore. Se trata de Cosmotex (faricantes de lavadoras, teñidoras, secadoras y centrífugas industriales para acabados de prenda), Icomatex (diseño y fabricación de ramas, secadores de relajación, líneas de recubrimiento, vaporizadores, polimerizadores, unidades de vacío y también líneas de lavado y blanqueo a la continua) y Jeanologia (consultoría y tecnologías sostenibles y eficientes para la industria del acabado de prendas de vestir).

 

En ambas presentaciones, las empresas mostrarán casos prácticos de éxito que incluirán una muestra de las nuevas tecnologías, proyectos que han desarrollado con grandes resultados, testimonios de clientes e ideas y sugerencias para que las fábricas del sector textil superen la crisis.

 

India es el sexto mercado para nuestras empresas de tecnología textil y el cuarto en número de implantaciones. Se trata del país más poblado del mundo, en el que se erige una clase media en aumento, y representa un área con grandísimo potencial de crecimiento para nuestros miembros. 

 

webinar1-india.png

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg