Logo AMEC
Actualidad
SIDE y Masats llevan a cabo un nuevo proyecto de Mentoring promovido por amec
2 de julio de 2020

MENTORING-SIDE-MASATS-2.jpgNuestros miembros SIDE y Masats han alcanzado un acuerdo para llevar a cabo un proyecto de mentoring, en una nueva iniciativa que ha promovido amec.

 

Nuestra entidad proporciona a nuestros miembros que quieran impulsar nuevos retos y proyectos en sus empresas la posibillidad de apoyarse en otra empresa con amplio conocimiento en el mismo ámbito. Mediante nuestro programa de mentorning, la empresa recibe orientacion, asesoramiento y acompañamiento de personas con un gran expertise de otra empresa industrial.

 

El director general de Masats, Frederic Solé, y el director comercial y de marketing de SIDE, Álex Bonada, han cerrado recientemente el acuerdo. En este caso, SIDE se propone incorporar una nueva visión en su estrategia, la cual requiere un cambio a nivel organizacional, para adpatarse favorablemente a los cambios. Durante los próximos meses, responsables de SIDE visitarán Masats para poder ver en profundidad cómo esta empresa ha realizado un cambio similar.

 

El programa de mentoring se adapta completamente a las necesidades de cada proyecto que se lleva a cabo. Por ello varía según el tiempo de acompañamiento necesario y sus características particulares.

 

El gran valor de amec es nuestra comunidad. Si crees que el programa de Mentoring puede interesar a tu empresa, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Escribe a nuestro responsable de Networking y Colaboración, Sergi Fabregat, a sfabregat@amec.es

Noticias relacionadas

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg