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20 de noviembre de 2020
Prospección Comercial Alemania: Dirigida a fabricantes de equipamiento eléctrico, baño, saneamiento y ventilación

¿Por qué deberías apuntarte a esta prospección comercial?

El sector de las reformas y la construcción es uno de los que no ha perdido impulso en Alemania en la actual crisis.

 

Este año, el Gobierno alemán ha aprobado además diversos paquetes de ayuda para la economía por un importe global cercano a 1,7 billones de euros, posiblemente el más importante del mundo en relación con el PIB del país, que se suman a un anterior paquete de medidas de protección climática de 2019.

 

Los fondos europeos de reconstrucción son además un impulso a nuevos proyectos, y Alemania, que opta cada vez más por la subcontratación, será sin duda uno de los países que más los aprovechará.

 

Esta acción de prospección te servirá para:

 

  • Identificar los socios comerciales claves, y que más te interesan en Alemania con los que abrirte a este mercado o, si ya estás presente, crecer en él.

 

  • En una segunda fase, presentarles tu empresa y tus servicios en una misión virtual.

¿A quién va dirigida esta prospección comercial?

Esta acción de prospección comercial va dirigida a:

 

  • Fabricantes de equipamiento de interiores, baño, técnica sanitaria y HVAC.

 

  • Fabricantes españoles de equipamiento eléctrico de baja, media y alta tensión.

 

Desarrollo de la actividad

Fase 1.- Servicio de identificación de socios comerciales con presentación de empresa

 

En esta primera fase seleccionaremos los socios comerciales en Alemania potencialmente interesados en el producto de vuestra empresa. Serán alrededor de 50, una cifra que puede diferir según el sector o tipo de perfil deseado. Trabajaremos conjuntamente con la Oficina Comercial de España en Düsseldorf.

 

Antes de realizar esta selección, trabajaremos con vosotros, de forma coordinada, en la definición en detalle de las características de cómo deben ser estos socios (tamaño mínimo, actividad comercial o productiva, etc.). El objetivo es encontrar los potenciales clientes de mayor interés para vuestra actividad.

 

Elaboraremos una carta de presentación en alemán de tu empresa en la que describiremos tu actividad, destacando tus principales cualidades, todo aquello que te diferencia, y el valor que aportas a tus clientes. Enviaremos esta carta a los potenciales socios que previamente hemos seleccionado.

 

La Oficina Comercial de España en Düsseldorf, además del envío, se encargará de realizar el seguimiento telefónico para determinar el interés de los potenciales socios alemanes en tu empresa o en tus productos.

 

Fase 2.- Agenda de entrevistas virtuales

 

La Oficina Comercial, una vez detectado el interés que haya despertado la empresa y su oferta entre los posibles socios comerciales en Alemania, elaborará un programa de reuniones virtuales individuales.

 

Lógicamente sólo alcanzarán la Fase 2 aquellas empresas que hayan despertado el interés de interlocutores alemanes y que deseen materializar estos contactos.

 

 

Inscripciones

Fecha límite de inscripción: 12 de noviembre de 2020

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Documentos a descargar

  • convocatoria-prospeccion-alemania.pdf (1,07 MB) convocatoria-prospeccion-alemania.pdf convocatoria-prospeccion-alemania.pdf (1,07 MB)
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