Logo AMEC
Agenda
Del 2 de noviembre de 2020 al 16 de noviembre de 2020

De 10:00 a 18:00

19 de octubre de 2020

2520

1990
Icex - Paseo de la Castellana, 278 - Madrid
Eada
Marketing Industrial - No es lo mismo vender al consumidores que a empresas - Edición Madrid

marketing industrial banner.png

 

 

amec con la colaboración de EADA y del ICEX organiza este programa sobre Marketing destinado a empresas industriales. Por primera vez en Madrid

 

OBJETIVOS

 

Conocer las particularidades del marketing industrial y su campo de acción como proceso continuo para identificar, crear, aportar y mantener el valor necesario que permita alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad definidos.

 

DIRIGIDO A:

Responsables o integrantes del departamento de Marketing, Jefes de Venta o Directores Comerciales, Gerentes de Empresas Industriales.

 

Formato: 3 sesiones de 6 horas

 

PROGRAMA: 

 

1. IDENTIFICAR VALOR EN MERCADOR INDUSTRIALES – 2 de Noviembre – De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
Profesor: Toni Pinar

  • El plan de marketing industrial.
  • Objetivos estratégicos vs operativos.
  • El análisis y la investigación de mercados industriales.
  • Decisiones estratégicas vs planificación operativa.
  • Enfoque KAM para cuentas estratégicas.

2. CREAR Y APORTAR VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES – 9 de noviembre – De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
Profesor: Víctor Moliner

  • Segmentación de precisión.
  • Definición de la ventaja competitiva.
  • Posicionamientos rentables.
  • Marketing Mix hoy.
  • Productos y servicios diferenciados y valorados.
  • Pricing rentable.
  • Captación vs fidelización.

3. APORTAR Y MANTENER VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES (II) – 16 de noviembre – De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
Profesor: Carles Revilla

  • La marca industrial
  • Establecer un marco metodológico para realizar un plan de marketing digital industrial efectivo
  • Definir macro-objetivos e indicadores para medir el rendimiento del plan de marketing digital
  • Conocer técnicas y herramientas efectivas de marketing digital
  • Marco metodológico: de una visión de empresa a una centrada en el cliente
  • Inbound marketing en sectores industriales. Filosofía y conceptos clave
  • Definición de objetivos de marketing digital e indicadores de rendimiento
  • Puntos clave para definir un plan de acción y casos de éxito

LUGAR: 

 

ICEX – Sala París

Paseo de la Castellana, 278 – Madrid

2a. planta

 

IMPORTE DEL TALLER: 

 

Empresas no asociadas: 2520€ + 21% IVA: 3049,20€

Empresas asociadas: 1990€ + 21% IVA: 2407,90€

 

Número mínimo de asistentes: 8

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Para cancelaciones realizadas durante los 30 días antes del inicio del taller, se devolverá el 75% del importe.

Para cancelaciones realizadas durante los 15 días antes del inicio del taller, no se devolverá el importe.

 

GESTION DE LA BONIFICACIÓN FUNDAE: 

amec puede gestionar la bonificación Fundae, para ello debemos disponer de la documentación necesaria antes del 19 de octubre

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Eva Pahissa – epahissa@amec.es – Tel.: 934150422

 

INSCRÍBETE

s
© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg