Oferta: Sales Suport Assistant - Export

Empresa líder en soluciones para el corte y colocación de la cerámica, con presencia internacional,  precisa incorporar a una persona a su equipo de ventas internacional

¿Qué te ofrecemos y cuales serán tus tareas principales?

Tareas principales:

  • Dar apoyo y soporte al director de Export.
  • Recopilar, dar seguimiento, gestionar y analizar datos de ventas, por país, mercados y clientes. Identificar información relevante.
  • Confeccionar presentaciones corporativas y dashboards, proporcionando información analítica gráfica, dentro y fuera departamento.
  • Estrechar vínculos comerciales con clientes, manteniendo comunicación directa y participando de reuniones junto al equipo comercial.
  • Coordinar la agenda de visita de clientes, en conjunto con los diferentes participantes involucrados.

¿Qué te ofrecemos?

Pasarás a formar parte de una empresa consolidada con proyección internacional, con la posibilidad de desarrollarte e involucrarte en interesantes proyectos que llevarán al máximo tu desarrollo. Tendrás la oportunidad de trabajar un entorno internacional, diverso y multidisciplinar, así como ganar conocimiento y experiencia de la mano de grandes profesionales, en un clima de trabajo familiar y amable (¡el Respeto es uno de nuestros 3 valores principales!).

Además, ponemos a disposición algunas ventajas como, por ejemplo:

  • Posibilidad de combinar trabajo en casa y en la oficina.
  • Horario flexible de entrada y salida, los viernes intensivos ¡Así como también durante toda la semana en la temporada de verano!
  • Seguro Médico a partir de los 6 meses en la empresa, con NHA.
  • Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible, a demanda cada mes, en: restaurantes, guarderías y transporte público.
  • ¡Atrévete con otros idiomas! Tendrás cursos de más de 10 idiomas diferentes a tu disposición.
  • Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Formación académica en Comercio Internacional, Business Admin, o afines.
  • Dominio absoluto escrito y oral de español e inglés, ya que trabajarás en un entorno internacional. Si dominas un idioma adicional, cuentas con un plus.
  • Dominio de aplicaciones Office/Microsoft:
  • Conocimientos avanzados de Excel (tablas dinámicas, funciones, gráficos),
  • Power Point y Power BI, nivel usuario (navegación e interpretación de datos)
  • Conocimientos/experiencia con SAP HANA, te darán ventaja.
  • Si ya tienes experiencia en posiciones similares, en gestión y análisis de datos, llevas un paso adelante!

 

Además del expertise técnico, es importante que seas una persona proactiva, autónoma, resolutiva, conciliadora y organizada. Con muy buenas capacidades analíticas, habilidades sociales, y fuerte orientación comercial.

¿Estas interesad@?

Si crees que puedes encajar en la posición, rellena el siguiente formulario:

This site is registered on wpml.org as a development site.