MERCOSUR vuelve a abrirse al mundo. La región entra en una nueva etapa de apertura económica y acuerdos internacionales, ofreciendo a las empresas españolas una oportunidad única para posicionarse en un mercado clave en transformación.
Argentina apuesta por un cambio profundo. Su nuevo marco económico impulsa la inversión extranjera, la liberalización del comercio y la reactivación del tejido productivo, creando un entorno favorable para la colaboración empresarial.
Brasil acelera su reindustrialización y modernización. El país refuerza su compromiso con la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad, abriendo espacio a proveedores internacionales con visión a largo plazo.
Participar en esta misión es adelantarse al cambio. Una oportunidad para conectar con decisores y potenciales socios en dos de las economías más dinámicas y estratégicas de América Latina.
¡Inscríbete a la misión comercial MERCOSUR con amec!
Abre tu camino en Latinoamérica
¿Qué incluye la misión?
Agenda de reuniones individual
Cada participante contará con una agenda de reuniones diseñada según sus objetivos comerciales, facilitando el contacto directo con distribuidores, socios estratégicos y clientes potenciales.
La agenda se realizará des de la Oficina Comercial Española en Brasil y Argentina.
Apoyo logístico integral
Presentación de itinerario de viaje.
Coordinación de transporte privado si es necesario.
Asistencia, antes y durante la misión.
Visitas colectivas de prospección
Todas las empresas participantes visitarán un actor clave del mercado, como una asociación sectorial, una entidad pública o una empresa referente. Para conocer de primera mano el funcionamiento y las oportunidades del país.
Itinerario de viaje
18 de octubre: Barcelona – Sao Paulo
19 y 20: días de trabajo en Brasil
21: Sao Paulo – Buenos Aires
22 y 23: días de trabajo en Argentina
24: Buenos Aires -Barcelona
Condiciones de participación
Precio
Cuota de participación: 700EUR +IVA socios de amec/ 1.100EUR +IVA no socios.
Agenda en Brasil: 550EUR
Agenda en Argentina: 750EUR
Criterios de selección
El criterio de selección se realizará en función del orden de recepción de las solicitudes de inscripción.
La misión deberá contar con un mínimo de 4 empresas y un máximo de 8.
Cancelación
Las facturas deben abonarse en un plazo de 30 días desde su recepción. En caso contrario, amec se reserva el derecho cancelar la reserva y adjudicar la plaza a otra empresa.
Los gastos mencionados no se devolverán para las anulaciones producidas con un margen inferior a cinco meses antes del inicio de la misión.