Formación: Marketing digital: Posicionamiento orgánico en buscadores para empresas industriales SEO y SEM

¿Por qué no te la puedes perder?

La aceleración de la transformación digital en los departamentos comerciales y de ventas está siendo espectacular. La estrategia digital de las empresas industriales ha ganado mucha relevancia durante los últimos años y el canal online ha sido clave para generar oportunidades de negocio.

¡Apúntate a la Formación en posicionamiento SEO y SEM!

¿A quien va dirigida?

1.- Posicionamiento orgánico en buscadores para empresas industriales (SEO)

En esta formación desarrollaremos un plan de acción paso a paso para optimizar vuestro posicionamiento orgánico en los buscadores y así conseguir que potenciales clientes que buscan vuestros productos o servicios en diferentes lugares del mundo os encuentren.

Programa

    • El SEO en el marco del plan de marketing digital y comercial de tu empresa.
    • Entendiendo el algoritmo secreto de los buscadores.
    • Como hacer una auditoría general SEO de tu web.
    • Herramientas para descubrir como busca tu cliente potencial y que está haciendo tu competencia.
    • Los criterios para seleccionar las palabras clave en las que vas a ser más competitivo.
    • Herramientas de inteligencia artificial con enfoque en SEO.
    • Onsite SEO: la optimización interna de tus páginas mediante la prominencia y la densidad de keywords.
    • Offsite SEO: Factores externos y link building.
    • El posicionamiento local: como conseguir que te encuentren los que te buscan cerca de ti.
    • El SEO más allá de los buscadores clásicos.

2.- Cómo hacer campañas rentables en Google Ads para que te encuentren tus clientes potenciales (SEM)

En esta formación estudiaremos la plataforma publicitaria de Google y veremos cómo crear campañas efectivas que ayuden a generar oportunidades de negocio. Los canales digitales se han convertido en un punto de apoyo clave para los departamentos de ventas de muchas empresas industriales y los buscadores siguen siendo fundamentales a la hora de atraer clientes potenciales.

La competencia es cada vez mayor y a menudo no es suficiente con un buen posicionamiento orgánico. Google Ads nos permitirá conseguir las posiciones más altas en los resultados de búsqueda cuando nuestros clientes potenciales nos busquen en cualquier lugar del mundo.

Además, a través de Google Ads podremos realizar campañas de video en Youtube, promocionar productos de un comercio electrónico b2b o publicidad gráfica en medios digitales.

Programa: 

    • La publicidad en buscadores en el marco de tu plan de marketing y comercial.
    • Configuración y estructura de una cuenta de Google Ads.
    • Los diferentes tipos de campañas.
    • ¿Cuánto debemos invertir? Calcula la rentabilidad de tus campañas.
    • La selección de palabras clave en las campañas de búsqueda.
    • Como usar AIPRM for ChatGPT para tus campañas de Google Ads.
    • Selecciona la concordancia de palabras adecuada para tus campañas.
    • Los diferentes tipos de anuncios de textos y las extensiones.
    • El Quality Score: como conseguir la mayor calidad en tus campañas para que te salgan más baratas.
    • Como hacer una campaña de banners en la red de Display
    • Los diferentes criterios de segmentación en una campaña de Display
    • Introducción a las campañas de google shopping y de video

Ponente

Carles Revilla

Carles Revilla

Licenciado en negocios y marketing internacionales por la ESCI-UPF y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Profesor en el máster de marketing industrial en EADA Business School y del máster de Digital Business de EAE Business School, docente en programas de emprendimiento del Tecnocampus de Mataró

Ficha técnica

Las empresas miembro  disponen de un 40% de descuento en el precio y un 20% de descuento para socios de Ascamm y de la AER

Empresas no miembro:

  • Inscripción a 1 módulo: 500€ + 21%IVA
  • Inscripción a los 2 módulos: 800€+21% IVA

Empresas miembro de amec:

  • Inscripción a 1 módulo: 295€ + 21% IVA
  • Inscripción a los 2 módulos: 480€ + 21% IVA

Empresas miembro de Ascamm y de la AER:

  • Inscripción a 1 módulo: 400€ + 21%  IVA
  • Inscripción a los 2 módulos: 640€ + 21% IVA

 

Número mínimo de asistentes por taller: 8

amec no gestionará la bonificación fundae en esta formación.

¿ Tienes alguna pregunta? envía un correo a Eva Pahissa –  epahissa@amec.es  

This site is registered on wpml.org as a development site.