¿Cómo Puede la IA Impulsar la Internacionalización de tu Empresa? Estrategias y Herramientas Clave

¿Por qué no te la puedes perder?

  • El uso de la IA no sólo mejora la productividad y automatiza tareas que antes requerían mucho tiempo y recursos, sino que también te ayuda a tomar decisiones más informadas, personalizar mejor tus mensajes en cada mercado e incrementar la eficiencia de tus campañas de marketing internacional.
  • Tanto si ya utilizas algunas herramientas de IA como si todavía no lo has hecho, esta sesión te proporcionará nuevas perspectivas y herramientas prácticas que podrás aplicar de inmediato a tu estrategia de internacionalización. Además, te enseñaremos a adaptarte rápidamente a un entorno tecnológico que evoluciona constantemente, haciendo que tu empresa sea más competitiva en los mercados globales.

 

¿Quieres saber más?
El día 11 de noviembre a las 10:00, el ponente nos avanzará el contenido exacto de la formación.
Envíanos un correo a epahissa@amec.es y recibirás el link de conexión a la sesión informativa.

¡Apúntate a la formación: La IA al servicio de la internacionalización empresarial

¿A quien va dirigida?

Contenido:

  •  El uso del IA para la investigación de mercados internacional; veremos cómo realizar una investigación de mercados utilizando los Large Language Models (LLMs) más accesibles por la empresa internacional, como el famoso Chat GPT, u otros como Gemini, Copilot, Perplexity o Consensus, combinado con fuentes de información fiables de comercio internacional.

 

  • El uso del IA para la promoción internacional; Aparte de los LLMs, utilizaremos otras herramientas de creación y diseño de imágenes y vídeos, como DALL-E, Canva, InVideo o Pictory.

 

  • Vamos a utilizar estas herramientas para promocionar nuestros productos y servicios, crear páginas de aterrizaje en idiomas, creación de anuncios publicitarios, estrategia de contenidos, y mucho más.

Ponente

Víctor de Francisco

Víctor de Francisco

Profesor de cursos de Comercio Internacional y Marketing Internacional, relacionados con el mundo de Internet. Co-director del Máster en Administración de Negocios Digitales. Combina su labor docente con la dirección de la empresa REEXPORTA, Agencia de Digital Performance Marketing, que ha desarrollado más de 300 proyectos en Internet, en más de 20 países desde el año 2004.

Ficha técnica

Las empresas miembro de amec disponen de un 40% de descuento en el precio y un 20% de descuento para las empresas socias de la AER y de Ascamm.

  • Precio miembros amec: 350€ + IVA
  • Precio miembros de la AER / Ascamm: 460€ +IVA
  • Precio empresas no miembro: 580€ + IVA

Número mínimo de asistentes: 7

amec no gestionará la bonificación fundae en esta formación.

¿ Tienes alguna pregunta? envía un correo a Eva Pahissa –  epahissa@amec.es  

This site is registered on wpml.org as a development site.