Internacionaliza más

Servicios – RED INTERNACIONAL

Somos la extensión de tu empresa en
el país destino

La Red Internacional de amec es una potente herramienta de contactos estratégicos en los 38 países destino en los que tiene representantes y delegados, y actúa como una extensión de la comunidad amec poniendo a vuestra disposición su experiencia y su conocimiento de cada mercado.

Países:

Alemania, Argelia, Australia, Bahréin, Bielorrusia, Brasil, Camerún, China, Colombia, Costa De Marfil, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Estados Unidos, Finlandia, Ghana, Hong Kong, India, Indonesia, Irán, Japón, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Polonia, Qatar, República Checa, Rusia, Senegal, Singapur, Suecia, Túnez y Ucrania.

Los representantes son los ojos y las orejas de amec en aquellos mercados estratégicos dónde la mayoría de los miembros de amec tiene una presencia establecida. Están a disposición de amec y su comunidad para cualquier proyecto o consulta, ya sea individual o colectiva.

Solicita un servicio a tu medida. Te ofrecemos asesoramiento individualizado para realizar tu proyecto.

¿Qué te ofrece la Red Internacional de amec?

Realizamos informes de calidad ad hoc : tendencias, noticias sectoriales, oportunidades de negocio, etc.

Gracias a nuestra red de representantes y delegados, te ofrecemos un servicio de elaboración de agendas de contactos que necesites para ampliar tu actividad y alcanzar tus objetivos en los mercados contemplados: partners, potenciales clientes, distribuidores, instituciones locales, etc. 

¿Has intentado entrar en un país y tus canales de entrada no han dado los resultados esperados? Benefíciate del conocimiento que nuestra red de delegados tiene de cada uno de los mercados. Podemos encontrarte agentes y distribuidores de calidad.

Te acompañamos y resolvemos cualquier aspecto en el reto de instalarte en un nuevo mercado. Podemos incorporarnos en cualquier fase del proyecto.

Adaptados a las necesidades de tu empresa. Si más allá de un informe o de una agenda, requieres de una extensión de tu empresa en el mercado destino, te acompañamos en todo aquello que desees desarrollar. Consolidación de la presencia en mercados específicos: si ya has empezado a abrirte paso en un mercado, te ayudamos a contactar con los principales stakeholders que podrán aumentar tu presencia o la de tu producto en el país destino.

Solicita una primera reunión sin compromiso

Este sitio está protegido con reCAPTCHA y se aplican las Condiciones y el servicio de privacidad de Google.

* Campos obligatorios

Últimas noticias

This site is registered on wpml.org as a development site.