Logo AMEC

Somos la extensión de tu empresa en el país destino

La Red Internacional de amec es una potente herramienta de contactos estratégicos en los 38 países destino en los que tiene representantes y delegados, y actúa como una extensión de la comunidad amec poniendo a vuestra disposición su experiencia y su conocimiento de cada mercado.

 

Presencia en 38 países

La Red Internacional de amec se abastece de expertos que actúan en 38 países con interés comercial para nuestros miembros. Nuestros representantes y delegados suman una larga experiencia y un gran conocimiento en los mercados en los que trabajan, en los que han llevado a cabo innumerables proyectos.

 

amec cuenta con representantes permanentes en México, Estados Unidos, China e India, que le permiten disponer de información y oportunidades para su comunidad, además de multiplicar su capacidad de incidencia en estos mercados.

 

Los representantes son los ojos y las orejas de amec en aquellos mercados estratégicos dónde la mayoría de los miembros de amec tiene una presencia establecida. Están a disposición de amec y su comunidad para cualquier proyecto o consulta, ya sea individual o colectiva.

 

Nuestros delegados se encargan de todo aquello que requerimos llevar a cabo en el país de destino: detección de tendencias y oportunidades de negocio, promoción colectiva de nuestras empresas, investigaciones de mercado, dar apoyo en el proceso de implantación de empresas, misiones directas e inversas, promoción de ferias europeas, etc. Pueden buscar ayudas en las administraciones públicas locales, impulsar proyectos de cooperación empresarial y con las administraciones, colaborar con la organización de ferias y la promoción de las empresas españolas en el territorio y todo aquello que se requiera.

 

Solicita un servicio a tu medida. Te ofrecemos asesoramiento individualizado para realizar tu proyecto.

¿Qué te ofrece la Red Internacional de amec?

Informes a medida en mercados estratégicos

Agendas de contactos internacionales

Búsqueda de agentes y distribuidores

Acompañamiento a la implantación de tu empresa en el exterior

Otro tipo de proyectos individuales

Red de representantes y delegados de amec 

Solicita una primera reunión sin compromiso 

Solicita un servicio a tu medida.

  • * Campos obligatorios

NOTA LEGAL

 

Los datos recogidos en este documento serán utilizados en la forma y con las limitaciones que recoge la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD). Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a ficheros de carácter personal y confidencial de los que es responsable amec.

 


Últimas noticias
© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg