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El contacto directo te abre puertas

Si un mercado te interesa, sin duda debes ir a conocerlo y contactar con sus principales agentes. amec te lo pone fácil mediante la organización de misiones empresariales, en las que junto con un grupo de empresas visitarás otro país. Durante la visita te facilitaremos reuniones con potenciales clientes, podrás contrastar tu información previa y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Contacto único y privilegiado

Las misiones empresariales son viajes organizados a un país de interés comercial para nuestras empresas. Preparamos la expedición a destino y cerramos una valiosa agenda de contactos con los perfiles definidos por nuestras empresas, ya sean compradores, importadores y distribuidores, prescriptores o contactos institucionales, para la celebración de reuniones B2B en un único lugar y un corto espacio de tiempo. El objetivo de estas visitas es mantener encuentros directos con potenciales clientes en los mercados clave.

 

amec coordina todo el proceso y la agenda de contactos. Además, en caso de que exista alguna ayuda oficial para este tipo de incursiones comerciales amec la comunicará a sus miembros y la tramitará.


Nuestra amplia red de contactos con las instituciones de los países que visitamos y sus organizaciones empresariales nos permite relacionarnos con los actores de mayor interés para nuestros miembros, y cerrar encuentros focalizados en conocer el mercado y sus oportunidades, contactar con nuevos clientes potenciales y acercar a nuestras empresas a la venta. Nuestra Red Internacional es parte fundamental en el desarrollo de este trabajo. Con presencia en 38 países, está adecuadamente relacionada con todos los agentes, dispone de los contactos estratégicos y se encarga de abrir las puertas a nuestras empresas en el país de destino. amec pone de esta forma a disposición de sus miembros su amplio ecosistema, una valiosa red de relaciones que permite a toda la comunidad nutrirse y crecer juntos.


Por otra parte, nuestro Observatorio se encarga de llevar a cabo un profundo trabajo de prospectiva de mercados que permite disponer de información valiosa de destinos clave, así como detectar qué países pueden ser interesantes en un futuro próximo para un sector en concreto. Esta información resulta clave para organizar las misiones y para poner el foco en nuevos países que pueden ser un nuevo destino de interés para nuestras empresas.

Apúntate a nuestras misiones

Misión comercial

Intégrate en un grupo de empresas de tu sector con el que viajarás a países clave. Gestionamos tu agenda de reuniones con potenciales clientes, importadores y distribuidores en coordinación con las instituciones y expertos en el país de destino.

Misión de prospección

Explora las oportunidades de negocio reales de nuevos mercados. Es la mejor manera para conocer nuevos mercados y estudiar nuevas oportunidades. Adelántate a la llegada de tu competencia con esta herramienta de prospectiva.

Misión de conocimiento

Organizamos visitas a ferias, eventos o países para conocer un sector determinado, nuevas tendencias para el cambio de era, ayudándote a que puedas incorporar a tu empresa las últimas innovaciones de la industria.

Misión digital

Disfruta de todas las ventajas de una Misión Comercial sin salir de tu oficina. Te ponemos en contacto con los agentes clave del país de destino (potenciales cliente, importadores y distribuidores) a través de videoconferencias.

Visitas de compradores

Traemos a visitantes internacionales, compradores de alto perfil, a tus puertas para que puedas exponer tus productos y soluciones tecnológicas. Te ponemos en contacto con Compradores Invitados (programas de HostedBuyers) sin tener que realizar desplazamientos al extranjero. Estos encuentros se dan en el marco de una feria o congreso nacional, así como de eventos exclusivos para los miembros de amec.

Visita de prescriptores

Captamos a potenciales prescriptores de tu producto o solución tecnológica para que puedas presentar las ventajas que ofrece tu empresa. Enfocado a sectores dónde el perfil de prescriptor ocupa un papel importante.

Casos de éxito
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