Logo AMEC
Formación ABC de la exportación

Los básicos de la exportación

Abrirse al mercado exterior requiere de unos conocimientos previos necesarios para llevar a cabo los proyectos con mayor seguridad. En amec te ofrecemos una formación sobre los aspectos indispensables de la exportación dirigida a todas las personas relacionadas con la internacionalización de la empresa.

Asentar bien las bases

Contar con los conocimientos necesarios para exportar es uno de los primeros pasos antes de operar en cualquier mercado. amec ofrece a las empresas industriales una formación específica sobre los aspectos esenciales de la exportación. Gracias a ella, todas aquellas personas que se inicien en la internacionalización de la empresa podrán realizar su trabajo con unas bases bien asentadas. La formación permitirá conocer todo lo indispensable para exportar con fiabilidad.

 

Exportar requiere además de una metodología, que amec pone a disposición de nuestros miembros mediante esta formación. Asimismo, nuestra formación aporta un especial valor al estar pensada y dirigida exclusivamente a las empresas industriales, con un contenido basado en todos los aspectos de su interés. Del mismo modo, la destinamos concretamente a las personas que tienen relación con la internacionalización de la empresa. 

 

Asistir a nuestra formación amplía además tu red de contactos.

 

Somos expertos y referentes en formación, tal y como avalan nuestras habituales participaciones como ponentes especialistas en numerosos foros tanto en nuestro país como en el extranjero.

Formación accesible y de calidad

Nos adaptamos a tu tiempo y disponibilidad

Con formación presencial, en streaming, online y en tu empresa. Tú eliges qué opción es mejor para ti según tu día a día y disponibilidad.

Cursos de distinta duración

Dependiendo de la necesidad y de la temática a tratar, realizamos formación de corta duración o bien cursos que precisan de varias jornadas.

Con el mejor profesorado

Contamos con especialistas en todos los ámbitos de la internacionalización y disponemos de tres cursos ideados y realizados íntegramente por expertos de amec.

Preferenciales para nuestros miembros

En formaciones de corta duración, la asistencia es gratuita y en las más extensas aplicamos un 50% de descuento. Tramitamos sin coste la Bonificación Fundae destinada a la formación de trabajadores en activo.

Calidad contrastada

Toda nuestra formación es altamente valorada por nuestros asociados: en 2019 nuestra formación fue puntuada con un 4,4 sobre 5.

Formación sobre los temas de mayor interés

Los Incoterms, el origen de la mercancía, el plan de marketing internacional, marketing industrial, recursos online para inteligencia de mercados, preparar una feria con éxito, etc.

Plan de formación 2020

Descubre nuestro plan de formación para este 2020, aunque lo vamos alterando a medida que nuestros miembros nos van pidiendo formaciones adhoc. Las formaciones las proponemos en amec aunque también podemos realizarlas en la oficina del cliente, si así lo prefiere. 

Descarga el programa de formación 2020
mail_amec_bx.jpg

¿Dónde quieres que te mandemos esa documentación?

La hemos elaborado para que te sea especialmente útil ;-) 



  •  He leído y acepto las condiciones legales
  • * Campos obligatorios

NOTA LEGAL

 

Los datos recogidos en este documento serán utilizados en la forma y con las limitaciones que recoge la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD). Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a ficheros de carácter personal y confidencial de los que es responsable amec.

 


Últimas noticias
© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg