Logo AMEC

Las ferias, un gran escaparate al mundo

Las ferias y congresos son el gran punto de encuentro de profesionales, proveedores y clientes de tu sector. Por su poder de convocatoria es una inversión muy rentable para promocionarse a nivel internacional. Nuestro apoyo en ferias y congresos permite a nuestros miembros reducir riesgos, ahorrar tiempo y costes, y cerrar los mejores contactos, alcanzando con ello un mayor éxito en su estrategia de marketing internacional.

Las ferias y congresos profesionales son el punto de encuentro clave dentro de un sector y asistir a ellas es indispensable en cualquier estrategia comercial que lleve a cabo una empresa.

En poco tiempo y en un solo lugar, puedes exponer tus productos a visitantes internacionales predispuestos a conocerlos y abrir la puerta a nuevos clientes y mercados. Además de acercarte a la venta, estos eventos son perfectos para realizar networking, conocer las nuevas tendencias de la industria, consolidar la imagen de tu empresa a nivel internacional y trabajar los vínculos con tus clientes.

 

En amec facilitamos la participación en ferias y congresos a nuestra comunidad porque aprovechar al máximo su potencial no es una tarea sencilla. En amec gestionamos las inscripciones, la decoración y la logística y realizamos actividades de promoción tanto antes como durante el evento, de manera que nuestros socios puedan focalizar sus esfuerzos únicamente en las ventas. Además, ofrecemos apoyo personalizado en la tramitación de ayudas para la participación de las empresas.

 

amec tiene más de 50 años de experiencia en representación de ferias y como coordinador de actividades. Estamos presentes en todas las grandes citas internacionales y tenemos contacto directo con sus organizadores.

 

¿Por qué ir acompañado de amec en ferias internacionales?

 

  • Elegir aquellas ferias más interesantes para tu sector y mercado de destino gracias a nuestro conocimiento y asesoramiento.
  • Acceder a ayudas oficiales a la promoción comercial exterior. Nosotros las presentamos frente a la administración.
  • Conseguir mayor visibilidad y poder de convocatoria con nuestras participaciones agrupadas.
  • Ahorrar costes con la contratación compartida de la decoración del estand y el transporte hasta el recinto.
  • Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso: desde buscar la ubicación ideal de tu estand hasta el acompañamiento durante la feria de personal cualificado de amec.
  • Asistir a los eventos de networking que organizamos, encuentros B2B con potenciales clientes y al servicio de matchmaking de colaboración entre empresas. Los expertos de amec te ayudamos a encontrar partners.
  • Formar parte de nuestras campañas de marketing online: landing page, campaña de Google Ads, gestión de leads comerciales, etc.
  • Formar parte de nuestras campañas de comunicación: notas de prensa, entrevistas, reportajes en medios y revistas especializadas, reportaje documental durante el evento, etc.
  • Una vez finalizada la feria te ayudamos dando seguimiento a tus contactos. Además, te facilitamos contactos recogidos por el personal de amec durante la feria.

Te ofrecemos distintos formatos de participación

Organización de Pabellones Sectoriales

Estand compartido

Estand individual y participación sinérgica

Estand Institucional

El tiempo mejor empleado

Aprovecha nuestra experiencia para escoger aquellas ferias más interesantes para tu empresa en tu sector y mercado de destino, descubre nuevas oportunidades y recibe el apoyo con nuestros contactos en la organización de los principales eventos mundiales.

Últimas noticias
© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg