Gana competitividad

Servicios – RECURSOS PARA MIEMBROS

Beneficios para
nuestra comunidad

Más allá de todo lo que ofrecemos como comunidad y centro de conocimiento, proponemos unos beneficios adicionales para nuestros miembros.

Privilegios exclusivos

Benefíciate de las tarifas y condiciones especiales que nuestros partners han diseñado especialmente para los asociados de amec

  • Seguros en responsabilidad civil (en función de la póliza). Protege tu empresa, con unas condiciones más ventajosas al resto de pólizas.
  • Telefonía fija, móvil y wifi: GRUPO PACC te ofrece un estudio gratuito de costes y, en función del resultado, se presenta una propuesta de ahorro que puede suponer una reducción de hasta un 35%.
  • Descuentos en certificados de normalización de AENOR.
  • Descuentos en formaciones de másters en EADA, ESADE e IESE.
  • Normalización

    • Los asociados de amec disponen de un 20% de descuento en la adquisición de normas de UNE (el único Organismo de Normalización Española, designado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) fruto de la colaboración con este organismo.
    • También colaboramos con AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas de UNE, que dota a las empresas asociadas de amec de un 20% de descuento en todos sus cursos propios.

Espacios a tu disposición

Nuestras oficinas son tus oficinas. Si necesitas un espacio en el centro de Barcelona para recibir a tus clientes, realizar una sesión de teambuilding o simplemente cambiar tu lugar de trabajo por un día, no dudes en hacer uso de nuestras instalaciones. 

amec se encuentra en el edificio catalogado Casa Maria Robert del ensanche barcelonés y goza de una ubicación estratégica en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia.

Los espacios de la entidad son útiles para la celebración de reuniones, jornadas o formaciones y de forma totalmente gratuita. Todos los espacios disponen de wifi y están equipados con agua y café (bajo petición).

Además, podemos ayudarte con servicios complementarios de catering u otros.

Reserva tu espacio

Reserva el espacio que necesites. Indícanos en qué sala estáis interesadxs y nos ponemos de acuerdo. 

 

¿No eres miembro y te interesa el espacio? Contáctanos igualmente, nos entenderemos.

Este sitio está protegido con reCAPTCHA y se aplican las Condiciones y el servicio de privacidad de Google.

* Campos obligatorios

¿Aún no eres miembro de amec?

Si eres una empresa industrial dispuesta a liderar el mercado internacional, te estamos esperando. amec va a contribuir a vuestro desarrollo empresarial, industrial e internacional. 

This site is registered on wpml.org as a development site.