Feedback y gestión del conflicto
Feedback y gestión del conflicto
¡Nuevas fechas 2024!
Del 17, 24 de abril y 8 de mayo de 9:00 a 12:00
- Formación de 9 horas dividida en 3 sesiones de 3 horas cada una
- Programa online (con 40% de descuento para los miembros de amec i el 20% para miembros de Ascamm y de la AER)
Un equipo es de alto rendimiento si es competente, se siente seguro y fuerte, y se orienta a resultados. En esta formación ofrecemos una guía para el desarrollo de un liderazgo orientados a los resultados a la vez que a las personas.
Cuáles son los objetivos de esta formación:
- Ofrecer un modelo y pautas de efectividad conversacional para
- Dar feedback
- Realizar seguimiento
- Reclamar
- Poner límites y decir NO.
- Desarrollar las skills necesarias para generar confianza, responsabilidad, compromiso y empoderamiento.
- Entrenar conversaciones para la gestión del desempeño antes de realizarlas con los propios colaboradores o con las personas con las que colaboramos
¿Te interesa? Inscríbete mediante el formulario que aparece al final de esta página
¿Qué beneficios obtendremos?
- Disponer de las claves para que una conversación para la gestión del desempeño sea constructiva.
- Desarrollar competencias para influir y coordinarse para la mejora.
- Saber abordar conversaciones “difíciles” con una emocionalidad positiva.
- Reforzar la confianza, el compromiso y la responsabilidad de los profesionales de la empresa.
- Desarrollar la asertividad así como la empatía.
- Crear nuevas soluciones para la mejora continua y para la innovación.
- Gestionar positivamente los cambios.
- Abordar mejoras necesarias en la forma de trabajar juntos.
- Desplegar una cultura orientada a los resultados así como a las personas que maximice el potencial.
Contenido del Programa
Introducción
- Matriz de los equipos de alto rendimiento.
- Conversación de desempeño constructiva, orientada al futuro.
- Feedback: ¿cuándo darlo? ¿sobre qué darlo? ¿en qué situaciones? ¿cómo darlo? ¿cómo despersonalizarlo?
- Pautas y claves de un feedback efectivo que genere:
Confianza – Responsabilidad – Compromiso – Empoderamiento
- Diferencia entre seguimiento y control: ¿qué propósito tiene cada uno?¿cuándo aplicar uno y otro? ¿en qué medida?
- Pautas para realizar un seguimiento y un control efectivo.
- Pautas para realizar reclamos productivos: si queremos que las personas asuman sus responsabilidades, es fundamental realizar reclamos ante los incumplimientos de los acuerdos, de forma asertiva a la vez que empática.
- Pautas para poner límites y decir NO: el SÍ y el NO son dos caras de una misma moneda. Es necesario aprender a decir NO a algunas peticiones y poner límites a algunos comportamientos para alinear a los equipos en torno a los objetivos comunes y a los resultados deseados.
El modelo conversacional en 6 fases:
- Generar contexto
- Dar Feedback, reclamar, poner límites
- Gestionar la recepción
- Generar futuro
- Comprometer
- Realizar seguimiento
Desarrollo de competencias clave
- Pautas para desarrollar las competencias clave para desplegar una conversación para la mejora del desempeño:
- Generación de confianza para una conversación sincera.
- Escucha empática para comprender a la persona y sus inquietudes y deseos.
- Gestión de las emociones para avanzar.
- Diseño de futuro a partir de objetivos comunes.
- Asertividad para aportar valor.
Entrenamiento de conversaciones de desarrollo
- Prácticas de conversaciones de desarrollo aplicadas a sus propios casos.
Formadora
Ángels Pons
Ángels Pons
Ficha técnica del programa
Las empresas miembro de amec disponen de un 40% de descuento en el precio y las empresas socias de la Aer o de Ascamm disponen de un 20% de descuento
Miembros amec: 440€ + 21% IVA
Empresas no miembros: 735€ + 21% IVA
Empresas socias de Ascamm /Aer: 580€ +21% IVA
Número mínimo de asistentes: 7
Política de cancelación
Para cancelaciones realizadas durante los 30 días antes del inicio del taller, se devolverá el 75% del importe.
Para cancelaciones realizadas durante los 15 días antes del inicio del taller, no se devolverá el importe.
Gestión de la Bonificación Fundae:
amec no gestionará la bonificación fundae, para esta formación
¿ Tienes alguna pregunta? envía un correo a Eva Pahissa – epahissa@amec.es