Formación: LinkedIn para llegar a nuevos clientes

¿Por qué no te la puedes perder?

LinkedIn no es una red social más, es una red profesional, si en la vida real tener buenos contactos es importante, la importancia crece cuando pasamos a lo virtual. LinkedIn te ayuda a generar relaciones profesionales provechosas y estables.

Trabajaremos con la inteligencia artificial y veremos como nos ayuda a generar más Leads y prospectos, con herramientas que nos permiten conectar con potenciales clientes y generar mensajes de forma automática.

¡Apúntate a la formación Linkedin para llegar a nuevos clientes!

De acuerdo con la la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), los datos personales recogidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento por parte de AMEC con la finalidad de ponernos en contacto con usted y ofrecer una respuesta a las consultas planteadas por medio del presente formulario. La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento, el desarrollo de medidas precontractuales o contractuales, el cumplimiento de obligaciones legales y/o el interés legítimo de AMEC. Se podrán ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad o limitación mediante correo electrónico a la dirección amec@amec.es. En todo caso, los interesados tienen el derecho de presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos correspondiente. Los datos personales proporcionados se conservarán por el periodo legal o contractualmente previsto, o mientras se mantenga el consentimiento del interesado. No se hará cesión de los datos recogidos, excepto por obligación legal o cesiones autorizadas por ley. Rogamos, comunique de forma inmediata a amec@amec.es cualquier cambio o modificación que se produzca en relación a los datos que nos ha proporcionado, con el fin de que estos respondan con veracidad a su situación personal en todo momento.

¿A quién va dirigido?

Temario:

  •  Introducción LinkedIn como herramienta comercial
  • Definición de objetivos
  • Estrategia de contenidos
  • Estrategia de la empresa en la creación de perfiles:
    • Creación de perfiles profesionales
    • Creación de la página de empresa, configuraciones, gestión y analítica
  • Acciones para la captación de Leads:
    • Sales Soutions : Conoce la herramienta más avanzada para la captación de Leads
    • LinkedIn Ads : Creación de audiencias, objetivos, instalación del Tag, creación de campañas y diseño de anuncios. Definición del presupuesto de campaña
    • Grupos: Cómo podemos participar para ser visibles 
    • Landings: Conceptos básicos para captar datos de posibles clientes. 

Ponente

Xavier Rivera

Xavier Rivera

Director de i-Marketing Consulting - Consultor, ejecutivo y formador sobre Marketing Digital en gran parte de sus áreas. Independiente o en colaboración con agencias de comunicación, marketing e Internet.

Ficha técnica

Las empresas miembro de amec disponen de un 40% de descuento en el precio y un 20% de descuento para las empresas socias de la AER y de Ascamm.

  • Miembros amec: 325€ + 21% IVA
  • Miembro de Ascamm/AER: 420€ + 21% IVA
  • Empresas no miembro: 540€ + 21% IVA

Número mínimo de asistentes: 

¿ Tienes alguna pregunta? envía un correo a Raquel Pous – rpous@amec.es  

This site is registered on wpml.org as a development site.