Masterclass: Expande tu empresa industrial: Internacionalización y Plataformas Digitales

¿Por qué no te la puedes perder?

En esta masterclass nos centraremos en la importancia de la digitalización para la expansión internacional de las empresas industriales. Se analizarán las tendencias de digitalización y su impacto en el mercado industrial, así como el papel esencial de las plataformas digitales en la internacionalización. Los asistentes aprenderán a identificar las distintas plataformas digitales y se discutirán estrategias para integrarlas eficazmente en sus operaciones. Además, se detallarán los componentes clave de las plataformas digitales, incluyendo la gestión de la experiencia del cliente, catálogos de productos, áreas de autoservicio digital, y los e-commerce. Proporcionaremos una visión integral para que las empresas industriales utilicen la digitalización y las plataformas como un catalizador para su internacionalización.

¡Apúntate a la Masterclass!

¿A quien va dirigida?

Contenido:

  • Principios de las Plataformas Digitales
    • Introducción: Internacionalización y Digitalización
      • Tendencias actuales en digitalización y su impacto en la expansión global industrial
      • Las plataformas digitales y su rol en la internacionalización.

 

  • Uso de Plataformas Digitales para la Conexión Global
    • Presentación de diferentes plataformas digitales y cómo pueden ser utilizadas para conectar con clientes y socios internacionales.
    • Criterios y estrategias de elección de plataformas digitales para la internacionalización.
    • Impacto de la IA en las plataformas digitales y los procesos internacionalización.

 

  • Las plataformas Digitales al detalle
    • Experiencia de Cliente y Gestión de Marca (Plataformas DXP)
      • Descubre cómo las plataformas DXP mejoran la interacción con el cliente y fortalecen la identidad de marca.
    • Gestión del Catálogo de Productos (Plataformas PIM)
      • Aprende a centralizar y enriquecer la información de productos, facilitando su gestión y distribución omnicanal con plataformas PIM.
    • Áreas Privadas de Cliente (Plataformas de Digital Self Service)
      • Explora cómo las áreas de autoservicio digital empoderan a los clientes, permitiéndoles gestionar sus interacciones y servicios de forma independiente.
    • Gestión del E-commerce (Marketplaces, B2B, B2B2C, DTC)
      • Examina las plataformas para manejar eficientemente las ventas online, desde marketplaces hasta modelos directos al consumidor.

Ponentes

Àlex Net

Àlex Net

Director General de Infinitum Digital. Desarrollan e implementan soluciones y estrategias innovadoras para el sector de nuevas tecnologías y servicios.

Ficha técnica

Las empresas miembro de amec disponen de un 40% de descuento en el precio y un 20% de descuento para las empresas socias de la AER y de Ascamm.

Puedes asistir online o presencial (elige la modalidad que más te interese)

  • Precio miembros amec: 55 € + IVA
  • Precio miembros de la AER / Ascamm: 70€ +IVA
  • Precio empresas no miembro: 90€ + IVA

Número mínimo de asistentes: 7

amec no gestionará la bonificación fundae en esta formación.

¿ Tienes alguna pregunta? envía un correo a Eva Pahissa –  epahissa@amec.es  

This site is registered on wpml.org as a development site.