Nuestra propuesta de valor hasta hoy ha sido internacionalizar la industria española como factor clave para su competitividad. Hoy, 50 años después de nuestra fundación, es aún más ambiciosa: abrimos el foco de nuestra acción y nos proponemos como el partner imprescindible para una empresa industrial internacional.
¿Cuáles son los pilares de nuestra propuesta de valor?
- Mercados internacionales: ofrecemos todo lo que necesitan nuestros miembros para la comercialización internacional (información, contactos estratégicos, asesoramiento, etc).
- Competitividad: formación y conocimiento para que los directivos de nuestras empresas puedan afrontar los retos que plantea esta nueva era integral en la que estamos entrando.
- Colaboración: impulsamos la colaboración entre los miembros de nuestra entidad y con instituciones y empresas de nuestro ecosistema o potenciales.
- Prospectiva: investigación en tendencias y mercados internacionales para que nuestra comunidad pueda anticiparse en el contexto internacional.
- Lobby: nos movemos entre nuestros stakeholders para ubicar la industria en el lugar donde debe estar y para conseguir los objetivos que nuestra comunidad nos plantea (de forma anual y puntual).