amec en colaboración con EADA organiza este programa sobre Marketing destinado a empresas industriales.
Objetivos
Conocer las particularidades del marketing industrial como proceso continuo para identificar, crear, aportar y mantener el valor necesario que permita definir y alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad en un momento como el actual.
Compartiremos el enfoque estratégico y las operativas necesarias para minimizar el impacto de la pandemia y adaptarnos al entorno MEGA VUCA con el que conviviremos a partir de ahora.
Dirigido a responsables o integrantes del departamento de Marketing, Jefes de Venta o Directores Comerciales, Gerentes de Empresas Industriales.
Contenidos/docentes
Taller 1: IDENTIFICAR VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES- Profesor: Toni Pinar - 7 de marzo de 2022
Taller 2: CREAR VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES - Profesor: Martín Vivancos - 14 de marzo de 2022
Taller 3: APORTAR Y MANTENER VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES (I) - Profesor: Víctor Moliner - 21 de marzo de 2022
Taller 4: APORTAR Y MANTENER VALOR EN MERCADOS INDUSTRIALES (II) - INBOUD MARKETING EN UN MUNDO SIN PRESENCIALIDAD - Profesor: Carles Revilla - 28 de marzo de 2022
Taller 5: MARKETING DIGITAL PARA EQUIPOS DE VENTAS Y NEGOCIOS B2B - Profesor: David Soler - 4 de abril 2022
Taller 6: CUANTIFICAR EL VALOR GENERADO - Profesor: José Carlos Gonzalvo - 20 de abril 2022
Duración
6 sesiones de 4 horas, de 15h a 19h
Más información
Lugar: Formación Online
Contacto: Raquel Pous - rpous@amec.es
Para más información sobre el Curso e Inscripciones pueden consultar el siguiente link: Marketing Industrial
Con el mejor profesorado especialista en el Marketing Industrial.