
Con prácticamente todas las ferias y los eventos empresariales cancelados, como poco, hasta comienzos de 2021, son muchas las empresas que se han quedado sin su principal canal de relación con sus potenciales clientes.
Es normal que, ante esta situación, a muchas empresas les entre el pánico. A los problemas –ya de por sí graves– de la logística, la contracción de la demanda y el riesgo para la salud de los trabajadores, se añade la desaparición de su principal canal de captación de nuevo negocio.
En el sector industrial, pese a que su peso se ha ido reduciendo a lo largo de los últimos años, los eventos presenciales siguen siendo la fuente principal a la hora de conseguir nuevos clientes.
Para conocer como las empresas, ahora que no hay previsión de ferias próximamente, están llevando a cabo sus acciones comerciales hemos organizado esta sesión de networking online para el próximo jueves 17 de septiembre de 10h a 12h.
Hemos dividido la sesión en tres bloques:
Introducción
- Presentación y situación actual de la empresa
Actividad comercial
- Estado de la actividad comercial
- Relación actual con los clientes
- Nuevos canales de comercialización
- Formas para la captación de nuevos clientes
- Impacto tecnológico: Nuevas herramientas y procedimientos
Previsión futura
- Debate sobre cómo se prevé que evolucione la actividad comercial
Si deseas adelantarnos algún tema o consulta sobre el cual te gustaría tratar, envíanoslo a sfabregat@amec.es
Para garantizar un buen funcionamiento de la sesión las plazas son limitadas
*Sesión exclusiva para socios de amec