amec organiza unos Encuentros Virtuales con el objetivo de acercarse a las matrices de las grandes multinacionales alemanas de ALIMENTACIÓN y BEBIDAS para ser referenciadas como potenciales proveedores.
La actividad se divide en dos fases:
FASE I: Prospección del mercado
- Informe sobre las empresas del sector en Alemania. Información específica sobre el mercado: Estudio personalizado de la demanda en este mercado. Aproximación al mercado con datos clave y relación de empresas multinacionales presentes en el país.
- Reuniones con cada participante y asesoramiento individual para definir la mejor forma de participación acorde a su experiencia, interés y capacidades, a la hora de mantener las reuniones con las empresas alemanas.
- Elaboración conjunta de documentación en alemán para presentar a las empresas multinacionales.
- Elaboración de BBDD de potenciales clientes multinacionales. Incluyendo información sobre la actividad de la empresa, los procesos de compra, departamentos implicados, personas de contacto.
FASE II: Encuentros Virtuales con las multinacionales alemanas
- Selección de los contactos más interesantes conjuntamente con la empresa. En base a la actividad de la empresa, experiencia en el sector, productos que comercializa, volumen de negocios, organización de los procesos de compra, tipología de clientes.
- Envío de catálogos digitales a las multinacionales para valorar el interés real en recibir a las empresas.
- Organización de los Encuentros Virtuales en la semana del 16 al 20 de noviembre (estas fechas pueden variar en función de la disponibilidad de las multinacionales).