Os invitamos a formar parte del pabellón agrupado que organiza y coordina amec en una zona preferente de la feria EXPOPACK GUADALAJARA 2023
¿Por qué deberías participar en la feria EXPOPACK GUADALAJARA 2023?
Del 13 al 15 de junio de 2023 tendrá lugar la nueva edición de la feria EXPOPACK GUADALAJARA, el evento de referencia de la industria de envasado y procesamiento en América Latina.
En esta feria se exhiben las últimas tecnologías innovadoras de todo el mundo, maquinaria y equipos a gran escala en acción, una amplia gama de soluciones sostenibles, así como formación gratuita que incluye presentaciones y sesiones diarias en el recinto ferial.
La industria está lista para reconectarse y EXPOPACK GUADALAJARA 2023 servirá como el punto de encuentro para los profesionales del empaque y procesamiento en América Latina. Más información sobre la feria: https://www.expopackguadalajara.com.mx/
PARTICIPA CON AMEC EN EXPOPACK GUADALAJARA 2023
Reserva tu espacio en Expopack con amec envasgraf en una posición privilegiada
Desde amec envasgraf gestionamos un pabellón agrupado de empresas de 252 m2.
amec envasgraf os ofrece acompañamiento y asesoramiento en la contratación del espacio, además de la gestión de la subvención ICEX que amec propondrá de nuevo (una vez el plan 2023 haya sido oficialmente aprobado).
Si estás interesado en participar en la feria y quieres contar con una ubicación preferente, contáctanos.
¿Quieres que te ayudemos a preparar la feria? Contrata nuestos servicios personalizados
amec envasgraf ofrece a las empresas participantes dos paquetes de servicios personalizados con el objetivo de dar un apoyo directo y un acompañamiento antes, durante y después del evento para conseguir un mayor impacto:
Servicios Premium de Pabellón Español:
- Gestión del espacio: distribuición y asignación.
- Servicios digitales (desarrollados a continuación).
- Asesoramiento en la contratación de suministros: evitando pago de demoras en servicios fuera de plazo.
- Acompañamiento durante el evento.
- Coordinación y asistencia durante el montaje y desmontaje del stand: coordinando todos los aspectos logísticos relacionados con tu stand.
- Seguimiento del proyecto logístico y de transporte propuesto: en coordinación con el transitario propuesto, realizando el seguimiento durante todo el proyecto y prestando asistencia en feria en la recepción de la mercancía.
- Alerta de actos relevantes durante la feria.
Cuota socios: 1500€ + IVA
Cuota no socios: 3000€ + IVA
Servicios Digitales:
- Landing Page: Creación de una web específica para promocionar la participación española de la feria, que quedará enlazada dentro de la web de promoción del sector: https://www.packagingtechnologies.biz/
- Campaña de marketing digital: dirigida a visibilizar a los participantes en la feria y a captar leads de potenciales distribuidores y compradores en el mercado de destino y otros mercados de los que provienen la mayoría de los visitantes virtuales.
- Promoción a través de Redes Sociales: se utilizará la cuenta de LinkedIn de la web del sector https://www.packagingtechnologies.biz/
Cuota socios: 250€ + IVA
Cuota no socios: 500€ + IVA
Condiciones de reserva de espacio
Gracias al acuerdo de colaboración entre amec y PMMI, las empresas disfrutarán de un precio más ventajoso por reserva anticipada (antes del 7/11/2022) que el precio oficial.
Precio: 368 USD/m2
(+ costes adicionales obligatorios y suplementos por cara abierta)
Os informamos de que el orden de prioridad para la adjudicación de los espacios dentro del pabellón nacional coordinado por amec se hará siguiendo los criterios objetivos que han sido establecidos.
Los criterios son los siguientes:
- Contratación de los Servicios premium amec
- m2 contratados
- Antiguedad en el pabellón amec
Inscripción
Rellenar el siguiente formulario de inscripción para disfrutar de estas condiciones de contratación antes del 7/11/2022: INSCRIPCIÓN.
Una vez realizada la inscripción, te llegará un acuse de recibo por correo electrónico.
Si no recibes el acuse de recibo. Por favor, contactar con:
José Lorca: jmlorca@amec.es