
¿Por qué participar en la feria CIGRE 2022?
La feria CIGRE Paris es el principal encuentro para la comunidad de profesionales del sector de los sistemas eléctricos que se celebra cada dos años en Paris. En la pasada edición contó con alrededor de 9.600 profesionales de la industria, y fue visitada por 3.600 delegados de más de 90 países.
CIGRE Paris cuenta con una gran exposición técnica en la que participan empresas fabricantes de transformadores; conductores eléctricos; envolventes, armarios, cajas y paneles; iluminación técnica; generadores eléctricos y grupos electrógenos; pequeño material eléctrico para instalación doméstica; y equipamiento de control y automatización industrial.
¿Cómo impulsamos tu participación desde amec?
Te ofrecemos dos tipologías de paquetes de servicios, según tus necesidades:
Servicios Digitales:
- Landing Page: Creación de una web específica para promocionar la participación española de la feria, que quedará enlazada dentro de la web de promoción del sector Spanish Electrical and Energy Technology.
- Campaña de marketing digital: dirigida a visibilizar a los participantes en la feria y a captar leads de potenciales distribuidores y compradores en el mercado de destino y otros mercados de los que provienen la mayoría de los visitantes virtuales.
- Promoción a través de Redes Sociales: se utilizará la cuenta de LinkedIn de la web del sector Spanish Electrical and Energy Technologies.
Servicios Premium de Promoción Colectiva:
- Servicios digitales (desarrollados anteriormente).
- Asesoramiento en la contratación de suministros: evitando pago de demoras en servicios fuera de plazo.
- Acompañamiento durante el evento.
- Coordinación y asistencia durante el montaje y desmontaje del stand: coordinando todos los aspectos logísticos relacionados con tu stand.
- Seguimiento del proyecto logístico y de transporte propuesto: en coordinación con el transitario propuesto, realizando el seguimiento durante todo el proyecto y prestando asistencia en feria en la recepción de la mercancía.
- Alerta de actos relevantes durante la feria.
Además, si estás interesado en que te organicemos una agenda de reuniones en el marco de la feria, que preparemos un estudio de mercado a tú medida, que te enviemos un listado de contactos… o tienes otras necesidades específicas en el marco de la feria, contacta con nosotros ¡y diseñamos para ti un proyecto ad-hoc!
Solicita la ayuda de ICEX que gestionamos desde amec amelec
Desde amec gestionamos, tamitamos y realizamos el cobro de la ayuda que otorga ICEX a los participantes y que podrá alcanzar hasta un 20-25% de los gastos de alquiler de espacio, decoración y transporte.
- Hasta un 20% del alquiler del espacio, decoración y transporte, para aquellas empresas para las que esta sea su segunda a quinta participación en la feria con ayuda de ICEX España Exportación e Inversiones (contabilizando a partir de 2003).
- Hasta un 25% del alquiler del espacio, decoración y transporte, para aquellas empresas que participen por primera vez con ayuda de ICEX España Exportación e Inversiones.
Más información
Puedes...