En un mundo con una presencialidad muy reducida, la aceleración de la transformación digital en los departamentos comerciales y de ventas está siendo espectacular. La estrategia digital de las empresas industriales ha ganado mucha relevancia durante el último año y el canal online ha sido clave para generar oportunidades de negocio.
4.- Curso práctico de Google Analytics para empresas industriales
En el último año la actividad digital en los departamentos de ventas y marketing ha incrementado notablemente. Las acciones de marketing digital han ganado mucha relevancia pero ¿somos capaces de medir el rendimiento y el retorno a la inversión?
En este curso práctico aprenderemos a encontrar, interpretar y personalizar en Google Analytics aquellas métricas más relevantes para las empresas industriales. Trabajaremos con una cuenta real e iremos descubriendo la herramienta para conseguir tomar decisiones fundamentadas y optimizar el rendimiento de nuestro plan de marketing digital.
Programa:
Fechas: 17 y 24 de mayo
Horario: De 10:00 a 12:30
Online
Más información
Lugar: Formación Online
Contacto: Raquel Pous - rpous@amec.es
Formador: Carles Revilla
Es licenciado en negocios y marketing internacionales por la ESCI-UPF y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Carles es profesor en el máster de marketing industrial en EADA Business School y del máster de Digital Business de EAE Business School, docente en programas de emprendimiento del Tecnocampus de Mataró y colabora con diversos organismos y asociaciones empresariales como Barcelona Activa y amec.