Logo AMEC
Actividades
Del 17 de mayo de 2022 al 24 de mayo de 2022
Abierto

De 10:00 a 12:30

12 de mayo de 2022

416

250
online
Experto: Carles Revilla
Curso práctico de Google Analytics para empresas industriales

ciclo marketing digital.png

 

En un mundo con una presencialidad muy reducida, la aceleración de la transformación digital en los departamentos comerciales y de ventas está siendo espectacular. La estrategia digital de las empresas industriales ha ganado mucha relevancia durante el último año y el canal online ha sido clave para generar oportunidades de negocio.

 

 

 4.- Curso práctico de Google Analytics para empresas industriales

En el último año la actividad digital en los departamentos de ventas y marketing  ha incrementado notablemente. Las acciones de marketing digital han ganado mucha relevancia pero ¿somos capaces de medir el rendimiento y el retorno a la inversión?

 

En este curso práctico aprenderemos a encontrar, interpretar y personalizar en Google Analytics aquellas métricas más relevantes para las empresas industriales. Trabajaremos con una cuenta real e iremos descubriendo la herramienta para conseguir tomar decisiones fundamentadas y optimizar el rendimiento de nuestro plan de marketing digital.

 

Programa: 

  • Cómo instalar correctamente Google Analytics para recopilar los datos con precisión.
  • La estructura de Google Analytics: cuentas, propiedades y vistas.
  • La configuración de objetivos personalizados para webs de empresas industriales.
  • Herramientas de análisis en Google Analytics: segmentos, dimensiones y filtros avanzados.
  • Conoce el perfil de tus visitantes en el panel de audiencia.
  • Analiza el rendimiento de tu plan de marketing digital en el panel de adquisición.
  • Estudia el rendimiento de tu web y el comportamiento de tus usuarios con el panel de comportamientos.
  • ¿Es rentable tu plan de marketing digital? En panel de conversiones.

 

Fechas: 17 y 24 de mayo

Horario: De 10:00 a 12:30

Online

Más información

 

Lugar: Formación Online

Contacto: Raquel Pous - rpous@amec.es

 

Formador: Carles Revilla

 

Es licenciado en negocios y marketing internacionales por la ESCI-UPF y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Carles es profesor en el máster de marketing industrial en EADA Business School y del máster de Digital Business de EAE Business School, docente en programas de emprendimiento del Tecnocampus de Mataró y colabora con diversos organismos y asociaciones empresariales como Barcelona Activa y amec.

 

 

 

s

Formulario Curso práctico de Google Analytics 

  • Somos miembros de amec *

  • Este sitio está protegido con reCAPTCHA y se aplican las Condiciones y el servicio de privacidad de Google.

  • * Campos obligatorios

NOTA LEGAL

 

Los datos recogidos en este documento serán utilizados en la forma y con las limitaciones que recoge la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a ficheros de carácter personal y confidencial de los que es responsable amec.

 


Inscripción realizada correctamente

© 2022 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg
  • Segell Agents internacionalització compacte.png
  • Logo ACCIÓ integrat vertical CAT 004.png