amec amtex organiza esta formación en la que veremos una aproximación a los conceptos fundamentales del marketing industrial para orientar todos los recursos del departamento a los objetivos de ventas y rentabilidad en un entorno VUCA como el actual.
En esta formación trataremos, entre otros, los siguientes puntos:
Investigación para cuantificar el tamaño y líneas de actuación en el mercado objetivo.
Y debatiremos en base a la realidad de los participantes.
Profesorado:
Formato:
Hibrido (presencial en amec o en streaming)
Fechas y horario:
8 y 15 de noviembre
De 16:00 a 18:00
Importe del Programa:
Programa dirigido en exclusiva a las empresas asociadas a amec amtex.
Las empresas asociadas a amec amtex disponen de un 100% de descuento en el precio.
Precio del programa: 416+ 21% IVA
Política de cancelación
Para cancelaciones realizadas durante los 30 días antes del inicio del taller, se devolverá el 75% del importe.
Para cancelaciones realizadas durante los 15 días antes del inicio del taller, no se devolverá el importe.
Más información:
Eva Pahissa – epahissa@amec.es – Tel.: 938077988