Logo AMEC
Actividades
29 de marzo de 2021
Abierto

De 16:00 a 17:15
online
La importancia de la marca en las empresas B2B. La marca en tiempos de crisis

banner mailchimp3.JPG

 

En un contexto mundial marcado por la crisis y la incertidumbre, la marca es un elemento clave de diferenciación y competitividad, por su capacidad de transmitir a sus públicos, quién es y qué pueden esperar de ella, también en un entorno B2B.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas y amec te invitan a esta sesión online en la que se presentarán las conclusiones del informe ‘Optimización de marcas B2B en momentos de crisis’, en el que se recogen las principales tendencias en la gestión de marcas B2B y contaremos, también, con la participación de dos empresas que nos explicarán sus experiencias y su estrategia de marca en las épocas de mayor transformación y cambio, como el actual.

 

Programa:

  • 16:00: Bienvenida por parte de Foro de Marcas Renombradas Españolas y amec
  • 16:10: Presentación del informe: Optimización de marcas B2B en momentos de crisis por parte de: Almudena Clemente, Head of Strategy de SUPERUNION.
  • 16:25: Experiencia de las empresas. Participación de Nuria Piñol, Directora de Marketing de ISTOBAL y Silvia Pérez, Directora de Marca y Comunicación de ZUMEX
  • 16:40: Preguntas de los asistentes y debate dirigido

 

Más información

Sesión online

Fecha: 29 de marzo

Hora: 16:00

Contacto: Eva Pahissa - epahissa@amec.es Tel.: 938077988

 

INSCRIBETE

s
© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg
  • Segell Agents internacionalització compacte.png
  • Logo ACCIÓ integrat vertical CAT 004.png