Hoy es el segundo día de celebración de la feria CFIA de Rennes, a la que asisten nueve miembros de la comunidad de empresas industriales de amec. Una cita que ha hecho especial ilusión a nuestra comunidad, al poder volver a encontrarse con clientes y proveedores tras un largo tiempo.
El recinto se percibe con un volumen algo menor de visitantes respecto a otros años, pero como nos comentan algunos de nuestros miembros, las personas que han decidido venir son los realmente interesados, con proyectos y con intención de comprar. Las empresas se mantienen a la espera de ver cómo evoluciona mañana, el último día de la feria, antes de hacer un balance definitivo.
Los asistentes, tanto pertenecientes a los expositores como los profesionales que acuden como visitantes, siguen de forma ordenada todo el protocolo sanitario. Si bien resulta algo engorroso hacer una cola larga para realizarse las pruebas de test antes de entrar, existe una clara concienciación sobre la importancia de seguir el procedimiento. En total, se han habilitado cuatro centros para realizar las pruebas, en las que, una vez realizadas, se tarda una media hora en obtener los resultados para poder entrar al recinto. El personal de las empresas expositoras también tiene acceso a una prueba PCR o de antígenos gratuita justo antes de volver a su país de procedencia.