La Covid-19 y sus consecuencias a nivel mundial en todos los ámbitos, ha provocado la aparición de nuevos escenarios en la movilidad internacional. La gestión de equipos Internacionales conlleva una nueva complejidad especialmente por la rapidez con la que evolucionan los cambios y por la incertidumbre permanente. Únicamente las organizaciones resolutivas podrán hacer frente a estos nuevos retos con éxito.
Especialmente en este 2021 nos encontramos en un momento clave para reflexionar y tomar decisiones estratégicas, la mayoría con impacto en toda la organización y en la estrategia de internacionalización de la empresa.
Invitamos a reflexionar sobre estas nuevas prioridades:
No hace falta mencionar la importancia de la digitalización, conocida ya por todos.
Los responsables de personas en las organizaciones requieren más apoyo para mantenerse ágiles y hacer frente a los retos que plantea la nueva normalidad. Su rol es y será más estratégico que nunca. El incremento de complejidad por la Covid-19 en la gestión diaria ha impedido en muchos casos la reflexión estratégica, tan necesaria identificar oportunidades e incrementar la aportación de valor a la organización.
En Expatfeliu nuestro objetivo es que tengas a la persona adecuada en el lugar y momento adecuado en línea con el cumplimiento normativo y garantizando el bienestar de los profesionales.