Logo AMEC
Noticias
Export Manager
20 de junio de 2023

Empresa industrial miembro de amec busca export manager.

 

Misión del Puesto de trabajoEstablecer relaciones comerciales productivas a través de la apertura de mercado y del mantenimiento de la cartera actual con el fin de incrementar las ventas y obtener la satisfacción de los clientes. Dependerá de Dirección Comercial.


Tareas

 

  • Captar y mantener clientes
    • Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través del establecimiento de contactos.
    • Celebrar reuniones con posibles clientes y escuchar sus deseos y preocupaciones
    • Promover acciones comerciales (promociones, ofertas…etc)
    • Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios
    • Trasladar al departamento de I+D+i mejoras para ofrecer un producto adaptado al mercado
    • Participar en nombre de la empresa en ferias, eventos comerciales, formaciones etc.
    • Negociar y cerrar acuerdos con los clientes y distribuidores
  •  Realizar el seguimiento de las ventas
    • Atención al cliente
    • Conocer las incidencias y/o reclamaciones y el estado en el que se encuentran
    • Ser un referente para el cliente/distribuidor (que ante dudas e inquietudes contacten con él/ella)
  •  Colaborar en el diseño de plan comercial
    •  Proponer nuevas líneas de negocio y/o estrategia comercial
    • Establecer sus objetivos de venta anuales y de presencia en su zona de responsabilidad
    • Analizar a la competencia proponiendo acciones concretas
    • Analizar las tendencias del sector y proponer cambios
  • Elaborar informes comerciales
    • Preparar los informes requeridos por Dirección
    • Analizar sus resultados y extraer conclusiones que faciliten la toma de decisiones
  • Aportar mejoras
    • Analizar los procesos internos de manera critica
    • Aportar ideas que supongan actualización y mejora de los protocolos establecidos
    • Aportar ideas innovadoras


Requisitos del Puesto• Titulación Media (ADE, ingeniería técnica o experiencia similar)
• Tiempo de Experiencia y puesto similar en el exterior (De 1 a 3 años sector similar (ingredientes y/o aditivos alimentarios (B2B))
• Idiomas:Inglés y Francés: Alto
• Informática (Conocimientos básicos Nivel Usuario): BI Business, CRM, Office 365


CompetenciasGestión de Conflictos
Autocontrol y estabilidad emocional
Planificación y Organización
Trabajo en Equipo
Comunicación
Identificación con la empresa
Confianza
Empatía

¿Estás interesado/a?

Si estás interesado/a en esta oferta, rellena el  siguiente formulario. 

 

 

 


 

Codigo de oferta: 2023-06-COMC

 

© 2022 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg
  • Segell Agents internacionalització compacte.png
  • Logo ACCIÓ integrat vertical CAT 004.png