amec ha diseñado ambiciosos planes de internacionalización específicos para que las empresas de cada uno de los sectores puedan desarrollarse internacionalmente a lo largo de este año, acercándolas de forma efectiva a la venta. Cada uno de los sectores cuenta con una programación específica, necesaria para que cada empresa se programe una agenda de las citas imprescindibles a lo largo del año. Los planes cuentan con el apoyo de los expertos y la Red Internacional de amec, así como de todo el ecosistema relacionado. Incluyen:
"Somos pioneros en la apertura de mercados y contamos con todo el conocimiento internacional. Esto es muy palpable en esta planificación, que tiene en cuenta las citas y los mercados más interesantes y específicos en cada uno de los distintos sectores", explica la Directora de Agrupaciones de amec, Carmina Castellà. "El objetivo es ayudar a nuestras empresas a tener presencia y vender en el exterior. Para ello es clave, como ya hemos comprobado a lo largo de los años, estar presentes de forma colectiva en todos estos lugares de referencia".
Lo que más valoran precisamente las empresas es esta disposición a "acercarlas a la venta, facilitándoles su presencia, asegurándoles los mejores espacios, y concertando encuentros con potenciales clientes de alto interés", indica Castellà.
Consulta aquí los planes de Internacionalización 2023 para cada sector
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