Logo AMEC
Agenda
Del 21 de febrero de 2023 al 28 de marzo de 2023
Abierto

De 10:00 a 12:30

14 de febrero de 2023

1250

750
online
Experto: Carles Revilla
Ciclo de Marketing digital en la empresa industrial

ciclo marketing digital.png

 

En un mundo con una presencialidad muy reducida, la aceleración de la transformación digital en los departamentos comerciales y de ventas está siendo espectacular. La estrategia digital de las empresas industriales ha ganado mucha relevancia durante el último año y el canal online ha sido clave para generar oportunidades de negocio.

 

El curso constará de 4 módulos: 

 

1.-Posicionamiento orgánico en buscadores para empresas industriales

 

En este primer curso del ciclo de marketing digital desarrollaremos un plan de acción paso a paso para optimizar vuestro posicionamiento orgánico en los buscadores y así conseguir que potenciales clientes que buscan vuestros productos o servicios en diferentes lugares del mundo os encuentren.

 

Fechas: 20 y 23 de febrero

Horario: De 10:00 a 12:30

Online

 

2.-Cómo hacer campañas rentables en Google Ads para que te encuentren tus clientes potenciales

 

En el segundo curso del ciclo estudiaremos la plataforma publicitaria de Google y veremos cómo crear campañas efectivas que ayuden a generar oportunidades de negocio. Los canales digitales se han convertido en un punto de apoyo clave para los departamentos de ventas de muchas empresas industriales y los buscadores siguen siendo fundamentales a la hora de atraer clientes potenciales.

 

 

Fechas: 28 de febrero y 2 de marzo

Horario: De 10:00 a 12:30

Online

 

3.- Cómo integrar las redes sociales en la estrategia de Marketing y comercial de la empresa industrial

 

Las redes sociales hace tiempo que se han convertido en espacios de interacción entre profesionales del sector industrial. Muchas empresas ya trabajan su presencia en medios sociales incrementando su visibilidad, generando oportunidades de negocio y ampliando su alcance comercial. 

 

Fechas: 14 y 16 de marzo

Horario: De 10:00 a 12:30

Online

 

 4.- Curso práctico de Google Analytics para empresas industriales

 En el último año la actividad digital en los departamentos de ventas y marketing  ha incrementado notablemente. Las acciones de marketing digital han ganado mucha relevancia pero ¿somos capaces de medir el rendimiento y el retorno a la inversión?

 

 

Fechas: 21 y 28 de marzo

Horario: De 10:00 a 12:30

Online

Más información

 

Lugar: Formación Online

Contacto: Raquel Pous - rpous@amec.es

Para más información sobre el Curso e Inscripciones pueden consultar el siguiente link

 

s

Inscripciones Ciclo Marketing Digital 

No te pierdas un curso excepcional. Estamos recibiendo muchas felicitaciones. 

  • Este sitio está protegido con reCAPTCHA y se aplican las Condiciones y el servicio de privacidad de Google.

  • * Campos obligatorios

NOTA LEGAL

 

Los datos recogidos en este documento serán utilizados en la forma y con las limitaciones que recoge la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a ficheros de carácter personal y confidencial de los que es responsable amec.

 


Inscripción realizada correctamente

© 2022 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg
  • Segell Agents internacionalització compacte.png
  • Logo ACCIÓ integrat vertical CAT 004.png