Tras la pandemia, la aceleración de la transformación digital en los departamentos comerciales y de ventas está siendo espectacular. La estrategia digital de las empresas industriales ha ganado mucha relevancia durante los últimos años y el canal online ha sido clave para generar oportunidades de negocio.
Te invitamos a participar en esta formación que constará de 4 módulos:
1.-Posicionamiento orgánico en buscadores para empresas industriales
En este primer curso del ciclo de marketing digital desarrollaremos un plan de acción paso a paso para optimizar vuestro posicionamiento orgánico en los buscadores y así conseguir que potenciales clientes que buscan vuestros productos o servicios en diferentes lugares del mundo os encuentren.
Fechas: 20 y 23 de febrero
Horario: De 10:00 a 12:30
Online
2.-Cómo hacer campañas rentables en Google Ads para que te encuentren tus clientes potenciales
En el segundo curso del ciclo estudiaremos la plataforma publicitaria de Google y veremos cómo crear campañas efectivas que ayuden a generar oportunidades de negocio. Los canales digitales se han convertido en un punto de apoyo clave para los departamentos de ventas de muchas empresas industriales y los buscadores siguen siendo fundamentales a la hora de atraer clientes potenciales.
Fechas: 28 de febrero y 2 de marzo
Horario: De 10:00 a 12:30
Online
3.- Cómo integrar las redes sociales en la estrategia de Marketing y comercial de la empresa industrial
Las redes sociales hace tiempo que se han convertido en espacios de interacción entre profesionales del sector industrial. Muchas empresas ya trabajan su presencia en medios sociales incrementando su visibilidad, generando oportunidades de negocio y ampliando su alcance comercial.
Fechas: 14 y 16 de marzo
Horario: De 10:00 a 12:30
Online
4.- Curso práctico de Google Analytics para empresas industriales
En el último año la actividad digital en los departamentos de ventas y marketing ha incrementado notablemente. Las acciones de marketing digital han ganado mucha relevancia pero ¿somos capaces de medir el rendimiento y el retorno a la inversión?
Fechas: 21 y 28 de marzo
Horario: De 10:00 a 12:30
Online
Más información
Lugar: Formación Online
Contacto: Raquel Pous - rpous@amec.es
Para más información sobre el Curso e Inscripciones pueden consultar el siguiente link