Logo AMEC
Del 4 de noviembre de 2021 al 11 de noviembre de 2021
Abierto

De 9:00 a 12:00

28 de octubre de 2021

550

275
online
Experto: i-Marketing Consulting
Aprende a definir acciones en LinkedIn para llegar a nuevos clientes

banner.JPG

 

LinkedIn no es una red social más, es una red profesional, si en la vida real tener buenos contactos es importante, la importancia crece cuando pasamos a lo virtual. LinkedIn te ayuda a generar relaciones profesionales provechosas y estables.

 

En este curso veremos los siguientes temas:

  • Introducción LinkedIn como herramienta comercial
  • Definición de objetivos
  • Estrategia de contenidos
  • Estrategia de la empresa en la creación de perfiles:
    • Creación de perfiles profesionales
    • Creación de la página de empresa, configuraciones, gestión y analítica
  • Acciones para la captación de Leads:
    • Sales Soutions : Conoce la herramienta más avanzada para la captación de Leads
    • LinkedIn Ads : Creación de audiencias, objetivos, instalación del Tag, creación de campañas y diseño de anuncios. Definición del presupuesto de campaña
    • Grupos: Cómo podemos participar para ser visibles 
    • Landings: Conceptos básicos para captar datos de posibles clientes. 

Profesorado:

Xavier Rivera, director de i-Marketing Consulting - Consultor, ejecutivo y formador sobre Marketing Digital en gran parte de sus áreas. Independiente o en colaboración con agencias de comunicación, marketing e Internet.

Durante los últimos 8 años ha estado inmerso en más de 100 proyectos de consultoría y ejecución de planes de marketing online, lanzamientos de ecommerce y mobile marketing para empresas a nivel nacional e internacional.

 

Importe: 

Las empresas asociadas tienen un 40% de descuento en el precio

Socios amec: 275€ + 21% IVA: 332,75€

Empresas no socias: : 458 € + 21% IVA:554,18 €

 

Política de cancelación:

Para cancelaciones realizadas durante los 30 días antes del inicio del taller, se devolverá el 75% del importe.

Para cancelaciones realizadas durante los 15 días antes del inicio del taller, no se devolverá el importe.

 

Gestión de la Bonificación Fundae

amec puede gestionar la bonificación Fundae para empresas asociadas participantes en estos talleres, para ello debemos disponer de la documentación necesaria 8 días antes del inicio del curso.

 

Más información

Fecha y Horarios:

4 y 11 de noviembre: de 09:00 a 12:00

Lugar: Formación Online

Contacto: Eva Pahissa - epahissa@amec.es

 

 

 

s

Formulario inscripción formación Linkedin 

  • Somos miembros de amec

  • * Campos obligatorios

NOTA LEGAL

 

Los datos recogidos en este documento serán utilizados en la forma y con las limitaciones que recoge la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a ficheros de carácter personal y confidencial de los que es responsable amec.

 


Inscripción realizada correctamente

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona
  • BforPlanet.jpg
  • TheGlobalCompact.jpg
  • ITMA.jpg
  • Exportarparacrecer.jpg
  • icca.jpg
  • UNE.jpg
  • Segell Agents internacionalització compacte.png
  • Logo ACCIÓ integrat vertical CAT 004.png