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Agenda
Del 13 de abril de 2023 al 4 de mayo de 2023
Abierto

De 9:00 a 12:00

6 de abril de 2023

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online
Experto: Abiwell
Gestión del conflicto y otras conversaciones difíciles

 

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Trabajar en equipo implica saberse gestionar en la diversidad que constituimos.  Las diferencias de intereses, puntos de vista, formas de vivir las cosas, nos generan malestar e ineficiencias si nos las gestionamos bien. 

 

En este sentido, muchas de las conversaciones que realizamos como profesionales son “conversaciones difíciles”, en las que sentimos incomodidad, pues no sabemos como realizarlas de forma efectiva. A veces porque tememos generar un conflicto o agrandar uno que ya está latente, a veces porque no queremos perjudicar la relación con nuestros interlocutores y otras veces porque la conversación nos afecta emocionalmente. 

 

En este curso:

  • Conocerás las claves que intervienen en los conflictos y en otras conversaciones difíciles 
  • Desarrollarás de forma pautada la asertividad y empatía necesaria para afrontarlas con éxito.
  • Dispondrás de modelos, pautas y herramientas específicas para abordar de forma efectiva cada tipo de conversación y con cada tipología de persona.
  • Conocerás tu propio estilo de comunicación bajo presión.
  • Entrenarás las conversaciones que consideras difíciles y conflictivas en tu entorno profesional, fomentando:

                                    Confianza                Responsabilidad                      Compromiso                  Empoderamiento

Beneficios

  • Desplegar liderazgo útil para movilizar y desarrollar personas.
  • Desafiarse a sí mismos y desafiar a sus equipos.
  • Ampliar la conciencia sobre el impacto de su forma de actuar.
  • Generar un clima inclusivo y positivo que permita aflorar el talento de las personas.
  • Gestionar de manera constructiva los cambios.
  • Abordar conversaciones necesarias para mejorar la forma en la que “trabajamos juntos” y la mejora de los resultados.
  • Desbloquear situaciones improductivas.
  • Impulsar la responsabilidad y el compromiso de los equipos.
  • Generar un futuro deseado común, hacia el que las personas quieren o aceptan movilizarse.
  • Desarrollar la asertividad, sosteniendo a la vez el vínculo de confianza con los demás.
  • Generar una cultura de transparencia y agilidad.
  • Utilizar la mejor estrategia ante los conflictos que se generan 

Más información

Fechas y horario: 13, 20, 27 de abril y 4 de mayo de 9:00 a 12:00

Curso online
Eva Pahissa - epahissa@amec.es - Tel: 938077988

 

¿Te interesa? tienes toda la información y puedes inscribirte en el siguiente LINK

 

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Inscripciones Gestión del conflicto y otras conversaciones difíciles 

No te pierdas un curso excepcional. Estamos recibiendo muchas felicitaciones. 

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