La complejidad de la internacionalización de las empresas pasa cada vez más por el conocimiento de los diferentes interlocutores. Proveedores, clientes, inversores, el acceso a la innovación tecnológica y la gestión de los propios recursos humanos requiere de forma creciente de más aptitudes para la gestión de diferentes referentes culturales.
La gestión del tiempo, cómo preparar un viaje y una reunión, las expectativas mutuas de comportamiento, la jerarquía en la toma de decisiones, la gestión de las emociones, el papel de la tradición y el colectivo, la influencia del entorno en el comportamiento o la tipología de pautas de consumo y clientes serán algunos de los puntos que se tratarán en estas sesiones.
Esta formación pretende dar las claves y el conocimiento necesario para entender y gestionar algunos de las principales culturas de los negocios actuales.
Así, esta formación está dirigida a la empresa en su totalidad, siendo de interés tanto para los departamentos de recursos humanos como el departamento comercial, el internacional, proveedores, dirección o relaciones públicas.
Proponemos 5 talleres a los que puedes asistir en su totalidad o bien a los específicos del país de tu interés.
Curso online
Raquel Pous - rpous@amec.es
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