
LinkedIn no es una red social más, es una red profesional, si en la vida real tener buenos contactos es importante, la importancia crece cuando pasamos a lo virtual. LinkedIn te ayuda a generar relaciones profesionales provechosas y estables.
En este curso veremos los siguientes temas:
- Introducción LinkedIn como herramienta comercial
- Definición de objetivos
- Estrategia de contenidos
- Estrategia de la empresa en la creación de perfiles:
- Creación de perfiles profesionales
- Creación de la página de empresa, configuraciones, gestión y analítica
- Acciones para la captación de Leads:
- Sales Soutions : Conoce la herramienta más avanzada para la captación de Leads
- LinkedIn Ads : Creación de audiencias, objetivos, instalación del Tag, creación de campañas y diseño de anuncios. Definición del presupuesto de campaña
- Grupos: Cómo podemos participar para ser visibles
- Landings: Conceptos básicos para captar datos de posibles clientes.
Más información
Fecha y Horarios: 12 y 14 de abril de 09:00 a 12:00
Lugar: Formación Online
Para más información sobre el Curso e Inscripciones puedes consultar el siguiente LINK