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Redacta de forma clara y sencilla tus informes

Programa

  • La importancia de comunicar y redactar de forma clara, sencilla y sin errores. 
  • De la idea a la ejecución: Cómo pensar y estructurar cualquier comunicación para que cumpla con su objetivo. 
  • Redacción: 
  • Cómo redactar una comunicación de forma correcta y entendible.  
    • La presentación, la exposición y la conclusión. 
    • La estructura de las oraciones. 
    • Ideas y párrafos. 
    • Recursos a nuestro alcance. 
  • Cómo redactar un correo electrónico.  
  • Cómo comunicar por escrito una incidencia: la exposición del problema y la conclusión o los siguientes pasos.  
  • Herramientas para una correcta comunicación escrita. 

En esta formación se realizarán diversos ejercicios y se entregará un pequeño manual que servirá de guía para la redacción de las comunicaciones de las personas que han seguido la formación. 

Formadora

Glòria Ayuso

Periodista experta en comunicación corporativa, contenidos digitales y notas de prensa

Inscripciones Redacta de una forma clara tus informes 

No te pierdas un curso excepcional. 

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